HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Las mejores cupcakes de Nueva York

mejores cupcakes de Nueva York

Si te gusta el dulce y quieres probar las mejores cupcakes de Nueva York, estás en el lugar perfecto porque te he preparado una lista de este delicioso muffin.

Tengo que confesarte que he probado bastantes más de las que están aquí... pero me rechiflan las cupcakes y el ansia me puede, así que hinco el primer bocado antes de acordarme de hacer la foto, así que perdona por no poder mostrártelas todas.

Además como podrás ver por las fotos soy adicta a la red velvet, a veces cambio, pero siempre intento serle muy fiel.

Y un consejo, ni preguntes ni mires las calorías que llevan, créeme, tú disfruta el momento.


EMPIRE CAKE, DE PASTEL A CUPCAKE



Cuando viajo a Nueva York camino y camino sin cesar, y en una de esas pasé por delante de Empire Cake, situado muy cerquita del Chelsea Market. Así que aunque no tenía referencia, no tenía nada que perder.

Están especializados en pasteles, espectaculares y decorados con motivos neoyorquinos, así que sus cupcakes no defraudan.

Empire Cake, 112 Eight Avenue (entre la 15th y 16th avenida)

Mis cupcakes preferidas Elenis

ELENI'S, LAS PREFERIDAS DE DUSTIN HOFFMAN



Antes de probar todas las cupcakes habidas y por haber, las cupcakes de Eleni's fueron de las primeras y todo por culpa de Dustin Hoffman, asiduo de este local.

Están francamente ricas, pero te confieso que dejé de tomarlas porque con los años, el Chelsea Market ha crecido en popularidad y además eliminaron las mesas que tenían para poder sentarse, eso junto con que no cae muy de paso a no ser que vayas justo ahí, me obligó a buscar un plan B.

Puedes encontrarlas tanto en su local situado en el interior del Chelsea Market, como en Whole Foods, Dean & Deluca o el hotel Peninsula.

mejores cupcakes de Nueva York

LITTE CUPCAKE BAKESHOP, LAS MÁS TRENDY



Estas fueron muy fáciles, suelo ir muchísimo por Nolita y el Soho a comer, así que no podía hacerles un feo.

Están muy ricas, aunque esto ya no parece una novedad porque casi todas lo están.

Otro motivo más para ir, tiene uno de los murales de Nueva York más populares que además, suele cambiar el diseño regularmente.


SPRINKLES, MI GRAN DECEPCIÓN



Sprinkles ganó mucha fama cuando puso un cajero automático que en vez de dinero, te daba cupcakes. Así que claro, tuve que ir a probarlas.

Tengo que decirte que me decepcionaron bastante, me parecieron muy caras y a fecha de hoy son las peores que he probado, pero tenía que añadirla a la lista de las mejores cupcakes de Nueva York porque tienen sus fans.

Sprinkles, 780 lexington avenue frente al centro comercial Bloomingdale's


BILLY'S BAKERY, LAS MÁS CARAS



Ahora que estoy escribiendo este listado, me doy cuenta que tengo una historia con cada una de ellas, incluidas las cupcakes de Billy's Bakery.

Esta reconocida bakery tiene diferente locales por Manhattan, lo que hace más sencillo que pases por al lado de alguno y piques. Pero normalmente por la noche y de vuelta al hostel, suelo estar pasar sí o sí por Midtown y las que más de paso me caen son las de Billy's Bakery.

Y no solo eso, muchos días aprovecho para cenar en The Plaza Food Hall en el Hotel Plaza, y casualmente, tienen una mini paradita dentro, ¡benditas coincidencias!

A parte de este detalle, te digo que están buenas, aunque creo que son excesivamente caras para lo que son. Y no solo eso, el precio de las cupcakes varían según la ubicación donde las compres (aún siendo la misma marca), y como probablemente podrás imaginar las del Hotel Plaza son las más caras.

mejores cupcakes de Nueva York

GEORGETOWN CUPCAKES, MIS FAVORITAS



Ya he comentado anteriormente que suele pasar día sí y día también por el Soho, así que el local de Georgetown Cupcakes es casi mi segunda residencia.

Encuentro están buenísimos, tanto el frostie como el bizcocho está muy bien hecho y el precio es de los más económicos, así que la calidad-precio es muy buena.

Y no solo eso, casi a diario hacen promociones ¡y regalan cupcakes!

cupcakes de Magnolia Bakery

MAGNOLIA BAKERY, LAS MÁS CLÁSICAS



¿Qué puedo decirte que no sepas ya de Magnolia Bakery? Se hicieron tremendamente famosas ya que eran las cupcakes favoritas de las chicas de Sexo en Nueva York. Por cierto, si quieres visitar los lugares de rodaje de esta popular serie, te he preparado la ruta de Sexo en Nueva York, para que puedas hacerla sin problema y sin gastarte un céntimo.

A mí personalmente no me entusiasman, encuentro que el frostie es demasiado azucarado, como si no estuviera muy deshecho, y que el bizcocho no es tan meloso como otros que he probado.

Pero claro, creo que hay que probar las cupcakes de Magnolia Bakery porque son un must en Nueva York.


CAFE ANGELIQUE, LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL



Y acabo con un homenaje a las desaparecidas cupcakes del cafe Angelique, las mejores del mundo mundial. Si cierro los ojos, puedo notarla como se desliza por mi boca... madre mía qué maravilla.

El frostie era el más suave y delicioso jamás hecho, el muffin era como una nube, se deshacía y el interior... ay el interior, estaba relleno también de frostie.

Podías encontrarlos tanto en el café Angelique express como en la cafeteria de la calle Grove St., pero esta última cerró porque les subieron el alquiler y no les salía rentable, y en el express también dejaron de ofrecerlas y se pasaron a los macarrons :(


OTRAS CUPCAKES



  • Baked by Melissa. Si una es demasiado para ti, prefieres algo más pequeño y además variado, las cupcakes de Baked by Melissa son para ti, ya que te las zamparás de un solo bocado. No son mis favoritas, además son caras, pero matar el gusanillo están bien.
  • Molly's cupcakes. A estas alturas ya sabrás que Bleecker Street es una de mis calles favoritas, así que he pasado montones de veces por Molly's cupcakes. Lo que más me atrajo es que en la barra tienen unos columpios como asientos, lo que hace del lugar muy peculiar. Las cupcakes... bueno, pasables, me da la sensación que estoy crítica, pero es que he probado tantas y tan buenas, que una se vuelve un poco más exigente.
  • Cupcakes veganas y para intolerancias alimentarias. No todo es azúcar y harina, por suerte también existen opciones para aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia y tu sitio sin duda, es Erin McKenna's Bakery (anteriormente Babycakes), que además es un local chiquitito pero precioso.




Y un pin para que puedas subirlo a Pinterest y tenerlo siempre a mano.




¿Has probado alguna de ellas? ¿Me recomiendas alguna que todavía no haya probado y que debería estar en esta lista de las mejores cupcakes de Nueva York?

2 comentarios

  1. Tomo nota para cuando vaya a NYC, tenéis ruta de sitios que vendan exclusivamente cookies?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque es muy difícil (por no decir imposible) superar a las de Levain Bakery, tienes post en el blog :)

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información