HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Por qué 2018 es un gran año para visitar Nueva York


Muchas personas no entienden porqué viajo a Nueva York tan a menudo, y es fácil: siempre hay algo nuevo para ver.

Un edificio, una exposición, un nuevo restaurante... cuando crees que ya conoces la ciudad, siempre encuentras algo nuevo que te sorprende.

Ya hay novedades para el próximo 2018, pero habrá más seguro, así que ves pensando fechas porque tenemos que volver ya a Nueva York.



TIFFANY'S HA ABIERTO BLUE BOX, SU PROPIA CAFETERIA



Ya no tendrás que volverte a comprar un croissant y ponerte frente al escapare de Tiffany's a lo Holly Golightlys, ¡podrás desayunar in situ! ¿Los precios? A ver, eso no se pregunta, ¡es Tiffany! aunque te voy a poner la miel en los labios.

El menú que cuesta 29$ incluye te o café, un croissant con Nutella, honey butter y fruta en conserva , fruta del tiempo y bayas, y elección de salmón ahumando con bagel, huevos con trufa, waffle o una tostada con aguacate.

Contando que es Tiffany's + New York... pensaba que valdría más de 60$, así que me parece un chollo.

Ubicación 4ª planta de la tienda Tiffany's de la 727 Fifth Avenue
Horario De lunes a sábado de 10h a 17,30 y domingo de 12h a 16,30h
Reservas En la web tienen teléfono de contacto (212) 605-4270 pero hasta donde sé, llegas y si hay situ, te sientas.




LA ESPECTACULAR EXPO DE NATIONAL GEOGRAPHIC



Se llama National Geographic Encounter: Ocean Odyssey, y se trata de una exposición permanente donde podrás sumergirte y nadar entre pulpos gigantes, tiburones, arrecifes... sin necesidad de mojarte, y todo ello gracias a los efectos 4D que los mismísimos especialistas de efectos especiales de Juego de Tronos, han preparado.

Yo tuve la suerte de visitarla antes que nadie, y tengo que decir que es espectacular.

Ubicación 226 W 44th St
Horario De domingo a jueves de 10h a 22,30h, viernes y sábado de 10h a 00h
Reservas desde aquí



NUEVA YORK EN MINIATURA



Toda Nueva York en miniatura, ¿te lo imaginas?

4550m2 de exposición donde encontrarás escenas de 50 países del mundo, si siempre te han gustado las maquetas de trenes o casitas de muñecas, Gullivers Gate te encantará. Te lo digo que era un poco escéptica y estuve más de 3 horas alucinando.

Ubicación 216 W 44th St
Horario Abierto cada día de 10h a 20h
Reservas desde aquí

El toro de Wall Street la niña sin miedo


DESPEDIRTE DE LA NIÑA SIN MIEDO



El próximo mes de febrero desaparecerá la polémica niña sin miedo que está ubicada frente al toro de Wall Street. Es tu última oportunidad de hacerte una foto junto a esta valiente niña.

Ubicación Broadway & Morris St

18 comentarios

  1. Desde luego contado así, Habrá que volver... Jejeje. Gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Llevo años siguiendote, apuntando planes para cuando hiciera mi siguiente viaje a NY. Y en el 2018 creo que voy a volver con mi familia por fin. Estamos gestionando un intercambio de casa de 3 semanas en Agosto y estoy como loca!!! Así que cualquier cosa sobre que hacer con niños, excursiones desde NY o exposiciones que ver siempre serán agradecidas. Y, por supuesto, si te enteras de un viaje barato para ese mes, sería fantastico.
    Por fin, voy a utilizar todos tus consejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría María Jesús! me alegro muchísimo, porque además con un intercambio es perfecto, sin prisas, como en casa... y en una buenísima época!! en el blog tienes un post integro con planes con niños, de excursiones... y cosas puntuales que creo debes conocer, las comunico en mi pagina de FB, síguela y así seguro no te pierdes nada.

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Yo solo he estado dos veces, y entiendo perfectamente que viajes tan a menudo a NY... yo vivo en Madrid y ADORO mi ciudad, pero es cierto que NY es sencillamente... indescriptible. Mucho por ver, por descubrir y por vivir. Espero poder volver este año, y de paso tomarme ese delicioso menú en la cafetería de Tiffany's (que yo también pensé que sería muchísimo más caro).
    Mil gracias una vez más por tu post, y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que suena genial?? para ser NY, es un precio más que razonable, por no decir que hasta habitual, así que espero pronto puedas volver y deleitarlo.

      Besos Andrea!

      Eliminar
  4. Es un gran año porque me va a tocar el viaje que sorteais y voy a volver a mi ciudad favorita del mundo mundial!! <3

    ResponderEliminar
  5. Que emoción cuando he visto la nueva entrada en el blog. El 2018 va a ser nuestra primera vez en NY y con nuestro bebé, toda una aventura pero que esperamos con muchas ganas!
    Tu blog está siendo de gran ayuda para organizar el viaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura lo vais a disfrutar muchísimo, un abrazo enorme Neus!

      Eliminar
  6. ¡Me apunto este post en fluorescente, puesto que me plantaré en NYC por primera vez en junio! ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre leo tu blog porq es super interesante, ya viaje antes a NY pero este octubre 2018 vamos en grupo de amigas mujeres solamente queremos festejar mi cumple y aprovechar la festividad de Halloween, me pasas info sobre esto? Gracias Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby, hay un post en el blog explícito sobre Halloween, si le echas un ojo encontrarás respuesta a lo que necesitas. Un abrazo

      Eliminar
  8. Muchas gracias por todos los tips!!! Estoy leyendo todo del blog! La niña sin miedo la mudaron a algún lado al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sigue, pero antes de final de año la moverán frente al edificio de la NYSE.

      Eliminar
  9. Hola Isabel
    Viajamos 3 veces a NY y siempre con tus guias, casi te diria perfectas, hace 15 días estuvimos en el espectáculo del National Geographic, del cual salimos bastante decepcionados, no se, a lo mejor fue un mal dia nuestro, quien sabe, pero la verdad es que para la calidad en todo que siempre ofrece NY esto ve ver una peliculita en 3D, sabe a poco.
    Gracias y saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Daniel, qué mal me sabe, a mí me pareció espectacular, nunca antes había estado en una expo interactiva y me sorprendieron muchísimo los efectos especiales. Una pregunta, solo visteis una película en 3D o hicisteis todo el recorrido?

      Un abrazo!

      Eliminar

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información