HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Hoteles en Nueva York céntricos

Hoteles en Nueva York céntricos

La mayoría de quienes visitáis Nueva York por primera vez, buscáis hoteles en Nueva York céntricos, ante todo queréis comodidad y poder ir caminando la máximo posible.

El problema es que encontrar un hotel barato en Nueva York es tremendamente complicado, y si a eso le sumamos que queremos estar en una zona tan céntrica, el resultado es que los precios se disparan.

Mi consejo es que no os preocupéis demasiado por la zona donde os vais a alojar, al final todo es céntrico, piensa que las mejores visitas de Nueva York se encuentran la calle 59 hasta Battery Park, por lo que en algún momento u otro tendrás que coger el metro.

De todas maneras te he buscado hoteles céntricos y económicos, siempre sin olvidar que esto es Nueva York, la 2ª ciudad más cara de Estados Unidos.


HOTELES EN NUEVA YORK CÉNTRICOS



Hoteles en Nueva York céntricos dylan hotel nyc

DYLAN HOTEL NYC

Habitualmente viajo sola a Nueva York y por lo tanto, suelo alojarme en este hostel. Pero en una de mis últimas visitas encontré este hotel a un precio increíble y no pude resistirme.

Está situado a una calle de la estación de Grand Central y de la parada de metro, y a dos calles de la New York Public Library, mejor ubicación imposible. Además las habitaciones son enooormes, algo poco habitual en Nueva York.


Hoteles en Nueva York céntricos hotel pod 51

HOTEL POD 51

Es el hermano mayor del Pod 39, aún así sigue su línea, un hotel joven sin pretensiones eso sí, buena relación calidad-precio.

Es una zona muy tranquila y bien, es el Upper East Side, donde encontrarás restaurantes y cafeterías, y además tiene dos paradas de metro muy cerquita. Y otro aliciente, está a tan solo unas calles de los grandes almacenes Bloomingdales.



Booking.com

Hoteles en Nueva York céntricos moxy nyc times square

MOXY NYC TIMES SQUARE

A menos de una calle de Times Square, es el hotel perfecto para quienes quieren estar en el centro del mundo. Un hotel muy nuevo, con instalaciones modernas, un diseño increíble y buen servicio, ¿qué más se le puede pedir?


Hoteles en Nueva York céntricos wyndham new yorker

WYNDHAM NEW YORKER HOTEL

A media calle de la estación de trenes, a dos de Times Square, con el metro en la puerta y en una zona llena de restaurantes.

El Wyndham es un hotel clásico, con una habitación muy cómoda y donde podrás llegar fácilmente a cualquier sitio caminando.


Hoteles en Nueva York céntricos hotel candlewood times square

HOTEL CANDLEWOOD TIMES SQUARE

Si quieres ir a un hotel pero no quieres renunciar a las comodidades de un apartamento, este hotel es lo que buscas.

Las habitaciones tienen microondas, cocina con fogones, cafetera y nevera, por lo que podrás prepararte el desayuno o cena. Una ubicación super céntrica, con una cama comodísima y buena atención del personal.


Hoteles en Nueva York céntricos hotel row

HOTEL ROW

Este hotel es muy conocido por ser el punto de encuentro de la mayoría de tours y excursiones Nueva York, así que si este es tu hotel no tendrás ni que madrugar por la mañana.

Es un hotel muy moderno, limpio, con un tamaño de habitación suficiente para poderte mover y no sentirte atrapado, y además con una ubicación perfecta, ya que tiene el metro justo delante y los teatros de Broadway.

6 comentarios

  1. Gracias Isabel!!!! Pienso ir a Nueva York dentro de un par de años. Tu blog es de cabecera para mí y tus post valen oro. Mil gracias de nuevo por acercarnos a nuestra ciudad de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. jlglzp@telefonica.net13 de diciembre de 2017, 22:24

    Gracias por la informcion sobre los hoteles, pero ultimamente me ha surgido la duda sobre donde alojarse en NY. En todas las paginas de busquedas los hoteles de Manhattan suelen subirse de precio, pero en otras zonas como Brooklyn los precios son mas razonables con puntuaciones altas y opiniones favorables en muchos casos.
    ¿Se puede uno fiar de estos hoteles o no es recomendable alojarse en zonas como Brooklyn? Espero una pequeña ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brooklyn es un "borough" de Nueva York que tiene una superficie de 180km2... así que debemos partir de la base que no sé a qué hoteles te refieres, ni calle... como para poderte decir si sí o si no. Lo que debes tener en cuenta es que no hay duros a cuatro pesetas, y si el precio es considerablemente más bajo por algo será.

      Guíate por los comentarios de otros huéspedes, distancia con la zona que quieras visitar, servicios... como te digo es difícil orientarte con tan pocos datos.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué buenos consejos, Isabel! Yo espero que el 2018 sea ya por fin el año en el que pise la Gran Manzana. Me gustaría preguntarte por dos hoteles a ver si me ayudas a decidirme: Uno en la 31 st, y otro en 310 West Broadway. Recomiendas el barrio del Soho para alojarse? Muchas gracias y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! El Soho es una zona muy buena para alojarse, así que sin problema. Uno de los hoteles que me preguntas creo es el Soho Grand Hotel, que es genial. Y la calle 31 va de lado a lado de Manhattan... sin tener más detalles puedo decirte que seguramente está bien.

      Un abrazo

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información