HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

NY Cake y su espectacular tienda de repostería


Reconozco que soy más de comer que de cocinar, pero oye, eso no quiere decir que alucine cada vez que entro a cualquier tienda donde vendan utensilios de cocina.

Hace años tropecé con una tienda especializada en utensilios, materiales y productos alimenticios para repostería, la verdad es que no sé si se trata de la misma o no, pero nunca te hablé de ella. Fallo mío.

Pero esta vez no me iba a volver a ocurrir lo mismo, este tipo de tiendas hay que verlas sí o sí, y es que en España no tenemos este tipo de tiendas especializadas de este tamaño, al menos no físicas.

Esta es una tienda familiar que fundó Joan Mansour, los espectaculares pasteles de cumpleaños que hacía a sus hijos se hicieron famosos entre todos sus vecinos, así que no le quedó otra que enseñarles a hacer lo mismo.

Sus sucesores mantuvieron la tradición de decoración de pasteles, aunque años más tarde y por demanda de su clientela, añadieron a su negocio su propia línea de productos que hoy en día puedes encontrar en su tienda.

Con más de 6.000m2, su almacén central está en la ciudad de Yonkers y no hace falta que vayas, porque puedes comprar online y envían a todo el mundo.

Su tienda principal se encuentra en Manhattan y aquí no solo puedes perderte en sus pasillos, sino que además puedes apuntarte a alguno de sus cursos de decoración de pasteles, no importa el nivel que tengas.

Así que ya lo sabes, si lo tuyo es la repostería, NY Cake es tu tienda. Ah! y si tú eres como yo, de comer más que de hacer, también tienen pastelería donde poder comprar alguna de sus delicias.


NY Cake

118 W 22nd Street

Línea 1 - parada 23St.


de lunes a sábado de 9h a 19h, domingo de 11h a 18h

(212) 675-2253

$$ medio

6 comentarios

6 comentarios

  1. Que chulada. Yo que soy fan de la repostería me lo apunto para la próxima vez que vaya. Gracias a ti es la tercera vez. Me encanta tu blog y aumentas el gusanillo por volver a esta increíble ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! espero que no me pases la factura del viaje ;P

      Eliminar
  2. Después de leer tus posts no sabes la ilusión que tengo por volver, quedé enamorada de esa ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuánto me alegro! feliz de saber que os transmito lo mucho que me gusta la ciudad :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias Isabel. Siento no haberla conocido en el último que hice y ya van cuatro. Pero para el proximo ..... seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene que haber alguna excusa para poder volver ;)

      Eliminar

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información