¿Qué quieres saber?



Voy a contagiarte mi pasión por Nueva York



Nueva York es, ha sido y será, mi sueño.

Todavía no me acabo de creer que lleve 15 años recorriendo sus calles y que la haya visitado hasta en 32 ocasiones, porque cada vez que veo su skyline, siento la misma ilusión de la primera vez.

Desde este espacio, quiero compartir contigo mi amor por esta ciudad y enseñarte, aquellos rincones, lugares, tiendas, paseos... que me fascinan y que están alejados de turistas.

Solo te hablaré de aquello que por propia experiencia, haya probado y vivido, y te ayudaré a resolver todas las dudas que te asalten, ya sea tu primera vez o bien repitas visita.

En este blog que ya es tu casa, encontrarás absolutamente toda la información que estabas buscando, y que hará que disfrutes más si cabe de tu viaje.

Yo me encargaré de que así sea.

Me llamo Isabel Leyva, soy Consultora de Marketing Digital y Blogger Profesional, adoro viajar y aunque tengo mi campo base en Girona, visito la Nueva York varias veces al año durante largas temporadas.


Puedes ver mis apariciones en prensa aquí, pero además te invito a que veas la entrevista que me hicieron para el canal americano Telemundo NBC, donde compartí consejos sobre cómo ahorrar en las compras por la ciudad.




Si quieres saber más sobre mi, quiero mostrarte otros de mis proyectos

Mamá, quiero ser blogger, donde comparto mi experiencia y formación con quienes quieran aprender cómo monetizar su blog o, para negocios que busquen conseguir más clientes y ventas a través de su página web o tienda online.

Travels and co., 80% mis viajes alrededor del mundo y 20% mi visión de la moda, decoración, diy...


¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información