24 días, 4 horas y 13 minutos

Ese es el tiempo que voy a pasar en Nueva York

Con mucho esfuerzo y muchas vueltas a la cabeza sobre si era o no el momento adecuado, me tiro a la piscina

No ha sido fácil tomar la decisión, soy excesivamente responsable, pero el corazón ya lo tenía allí, mucho antes de dar el paso de comprarme el billete

Compartiré piso con una australiana y una californiana en Brooklyn Heights, después de buscar hasta el infinito y más allá, no he podido tener más suerte

Que voy a hacer allí tantos días? Pues creo que os lo resumo con estos 3 outfits
Hacer deporte, pasear y salir mucho de fiesta

Vivir la ciudad sin prisas, eso era lo que quería, sentarme en esa esquina de Brooklyn y quedarme embobada con los judíos, disfrutar del cine al aire libre de Bryant Park, los conciertos de las 7 de la mañana del Rockefeller Center, hacer cursos de repostería y scrapbook, dar la vuelta a la isla en bicicleta… bueno, miles de planes tengo en la lista, espero no se me olvide ninguno

Para que os hagáis una idea, lo que ya veis en el calendario de eventos del blog, es todo lo que no intentaré perderme

Como conseguisteis el reto que os propuse, mantengo mi trato, os freiré a fotos en Instagram y a vídeos en Facebook 😉

Mails, comentarios en Facebook y en el Blog, y menciones en Twitter e Instagram, si veis que tardo un poquito en contestaros, por favor sed compresiv@s, prometo hacerlo en cuanto me sea posible

Lo que sí os pido, es que aquellos que tengáis dudas sobre Nueva York, por favor, utilizad el Foro de Nueva York del blog, formulad ahí vuestra pregunta e intentamos ayudarnos entre todos, me echáis un cable a ayudar?

Y aquellos que vais en las próximas semanas a Nueva York, no os asustéis, no me olvido de vosotr@s. Dejo el calendario de eventos actualizado, y posts preparados de los eventos que NO podéis perderos

Mañana sale mi vuelo, primera parada, Chicago

Mil gracias por estar ahí cada día y apoyarme. Gracias por ser pacientes
Un beso enorme!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 10 junio, 2012. Actualizado el: 13 mayo, 2019

54 comentarios en “24 días, 4 horas y 13 minutos”

  1. Pásalo muy muy bien Is, disfruta muchísimo y vive la ciudad, cosa que no se puede hacer en periodos cortos. Ni se te ocurra enamorarte de un new yorker y no volver, aunque pensándolo mejor… ¡¡TENDRÉ SOFÁ TODO EL AÑOOOOOOOOOO!! jajajaja En ese caso que tenga parné, nada de muebles suecos.

    ¡Un beso!

  2. ¡Buen viaje mi corazón de NY!

    Hace unos 5 meses gracias a ti y tu premio de Mujer It tuve la gran suerte de cruzar el charco y disfrutar de tu ciudad a tu lado… No se me olvidará en la vida!!!

    Hoy estoy igual de feliz al ver que puedes cumplir uno de tus sueños!!

    Disfruta Is!!! Pasea, haz deporte y bailotea x los pubs de NY!!! Te quiero!!

    Un fueeeeerteeee abrazo!! Petonetsssss**** #iloveny

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

  3. Is, pásatelo genial!! qué suerte la tuya!! jajaj. aunque tb la nuestra, porque seguro q vuelves con mil tips más.. ya te dije allá por noviembre (buuuf como pasa el tiempo¡¡) que gracias a tus consejos pasé en NY una semana increible!!
    un besazo!! y a seguirte en instagram YA
    Inés

  4. Ay pero qué envidiaa! Además vas un montón de tiempo, no me había dado cuenta.
    Llevo desde enero soñando con volver, además loa amigos que tengo allí no dejan de subir fotos…
    Disfrñutalo mucho!!

    Un beso 🙂

  5. Ines: no sabes lo feliz que me hace que me lo digas! la mejor de las satisfacciones, que pueda tener algo de culpa en que lo disfrutéis más todavía!

    Cris: ay mi corazón de melón!! ya me estoy poniendo yo tonta también y todo, pero que voy a volver! te voy a echar mucho de menos, ya lo sabes!

    mil gracias a tod@s por vuestros deseos y comentarios

    un beso enorme!!!

  6. Pero chica, qué bueno! 24 días ains… hace un año estaba allí gozando… ¿Cuándo podré volver???
    Bueno, pásalo bien, disfruta, cuéntanos (lo que se pueda contar) y a vivir…

    Un beso

  7. Me muero de envidia!! 24 días!! Aaaggg… 😀 😀

    Disfruta muchísimo Is, yo seguiré todo lo que nos cuentes, seguro que puedo apuntar cositas para la próxima vez… 😀

  8. Pasalo muy bien preciosa, que pedazo vacaciones!!!!!
    Nosotros estamos planeando ir en Septiembre a Boston y de alli en tren a NY!!
    Ya nos contaras!!!!
    Bss

  9. Disfruta a tope de la ciudad!!!
    Adoro Nueva York. He estado tres veces ya. Pero sin duda me gustaría algún día poder ir tanto tiempo como vas tu ahora y "vivir" la ciudad no como una turista sino casi casi como una neoyorkina.
    Besos

  10. pero que majísimas sois!!! me voy feliz, pero con muchísima pena por dejaros!! os voy a echar mucho de menos, aunque os voy a seguir leyendo como pueda desde el móvil

    un abrazo enorme y mil gracias!!

  11. No m mates, pero no tngo claro lo hay q hacer para ver tus actualizaciones dsd allí… Al final lo harás d todas maneras en facebook???
    M muero d envidia x lo q te conté, pero de envidia buena, porque tmb tngo otras preocupaciones importantes, q si no….. Yo tmb m había propuesto este año ir sin ninguna prisa a vivir la ciudad como si fuese d allí y estuviese d vacaciones… Disfrutar como ciudadano más q como turista… Aunq realmente eso lo digo siempre, y hay veces q incluso lo consigo…
    Pásalo de maravilla x tod@ nosotr@s!!!!! T lo mereces!!!!
    Un beso enorme…
    Moiettoi meandyou

  12. qué envidia! desde que pisé por primera vez NY caí rendida a su encanto y no ha pasado un solo día que no piense en volver. Disfruta mucho de la esperiencia, esto es algo muy grande para alguien como tú que le ha dedicado tanto esfuerzo a esa ciudad. Te lo mereces!
    Muchos besos 🙂

  13. Moiettoi meandyou: lo primero es lo primero, dentro de nada ya verás como me dices que tienes el billete para volver, ahora toca cuidarse!!

    y sobre lo que me dices, en facebook los vídeos y en instagram las fotos 🙂

    un beso!

  14. Pasalo genial preciosa!! No hay nadie en el mundo que vaya a disfrutar como tu con ese viaje y gracias por hacernos viajar dia tras dia atraves de la pantalla del ordenador a esa ciudad tan maravillosa como es NY.
    Disfruta muuuuuchoooo
    Besotes

  15. que envida!!!!disfruta de tu viaje y ya nos iras contando como te va, sobre tengo curiosidad como es recorrer la isla en bicicleta…quiero volver,quiero volver, quiero volver!!

    Un beso enorme!!

  16. Que suerte, es mi ilusion de toda la vida, un mes en nueva york como una neoyorkina, ya nos contaras que hacer para buscar un alojamiento y todo lo que has hecho para planificarlo.
    besos

  17. HI!! Enhorabuena por tu blog!!! di con el esta mañana y llevo todo el dia enganchada a la pantalla leyendo tus consejos y vivencias! Amazing!! Congrats! Soy una chica que esta viviendo en en NY desde hace un par de meses y siempre hay algo nuevo que averiguo para hacer en la gran manzana! 🙂

    tb tengo un blog donde intento explicar mis vivencias por NYC! peor vaya ni punto de comparacion, soy toda una novata en Blogger heheh

    http://trickysdays.blogspot.com/

    Saludos y disfruta por NY!!

    Cheers!

    Xo Xo

Deja un comentario