Abre el observatorio One world del World Trade Center

El próximo 29 de mayo es el gran día, después de 14 años el Word Trade Center vuelve a tener observatorio: el One World Observatory.

Y es que siempre hay un motivo para volver a Nueva York y esta vez, es poder disfrutar de las vistas desde el edificio más alta del hemisferio oeste.

El precio es de 32$ para adultos si lo compras directamente en la taquilla (y si haces cola), y 28$ si lo compras online ¡te ahorras 4$!, casi nada.

Estará abierto de lunes a domingo del 29 de mayo al 7 de septiembre será de 9h a 00h, y del 8 de septiembre al 5 de mayo de 2016, de 9h a 20h.

60 segundo es lo que tardarás hasta la planta 102, me da vértigo solo de pensarlo.

Subirás a un ascensor con tecnología LED, y durante esos 60 segundos, disfrutarás de un time-lapse virtual que recrear la creación del skyline de Nueva York desde el año 1600 hasta día de hoy.

Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo.

Abre el observatorio One world del World Trade Center

No quiero desverlaros más, porque lo mejor es sorprenderse y emocionarse en directo, creo que este es para muchos, un momento muy esperado.

Suele estar muy concurrido y hay largas colas para comprar el ticket directamente en taquilla, no te olvides que si lo compras online desde aquí, te ahorras 4$.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 20 mayo, 2015. Actualizado el: 12 mayo, 2019

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en “Abre el observatorio One world del World Trade Center”

  1. Lo leí el otro día y ahora me lo confirmas tú. Felices de saber que vamos a ser casi casi de los primeros en subir a la nueva torre. Emocionados están mis hijos de ello¡¡¡¡
    Un mes y dos días y estaremos allí¡¡¡¡¡¡
    Un besazo

  2. Hola! Te hago una pregunta, se podra comprar la entrada en el mismo lugar? no quiero comprar por adelantado porque nose con seguridad que dia iria, ademas mira si justo ese dia que saque llueve o algo! Prefiero sacarlo ahi mismo, se podra?

  3. Buenos días Isabel!
    Únicamente lo abren para esos días verdad? Hay algo alternativo que hacer durante otros días alli? Lástima no coincidir por muy poquito! Disfrutadlo los que podáis 🙂

Deja un comentario