Ahorra en tickets en Nueva York

Porque no tienes suficiente tiempo o simplemente porque no te apetece, no siempre quieres visitar todas las atracciones más icónicas de Nueva York.

Como sabes los bonos de atracciones lo que ofrecen es un número de visitas a un precio inferior que si compraras las entradas de forma individual, por lo que te ahorras un buen dinero.

Puedes conocer más sobre los dos bonos más populares: el New York City Pass y el New York Pass.

Los bonos que te comento ofrecen un mínimo de 6 atracciones, ¿y si solo te apetece subir al observatorio One World, al Empire State e ir a la Estatua de la Libertad? Por ponerte un ejemplo.

Desde el pasado mes de enero podemos comprar el nuevo The SightSeeing Flex Pass, donde puedes elegir únicamente el número de atracciones que quieres visitar/utilizar y ahorrarte unos cuantos dólares.

  • Coge el bus de dos plantas y en tan solo 4 horas, disfruta de un tour que te llevará por las atracciones más importante de Nueva York. Se trata de un tour guiado que pasa por Central Park, Harlem, la tumba de Grant, la milla de los museos y la 5th avenida. Luego continua hasta el Empire State, Times Square, Madison Square Garden, Soho y Little Italy. Precio 65$
  • El Empire State ya lo conoces, ¿verdad? Podrás disfrutar de unas vistas más impresionantes y algo importante, ¡sin colas! entrada directa y sin espera. Precio 32€
  • Y por último, barco a la estatua de la libertad, ¡pero express! sin colas ni aglomeraciones. Precio 30$

Estas atracciones compradas de manera individual tienen un coste de 127$, en cambio si compras The SightSeeing Flex Pass de 3 atracciones, únicamente pagas 84$, ¡ahorrándote 43$!

Como siempre, decidir qué bono de atracciones escoger va a depender de qué quieres ver y el tiempo que tengas.

Si es tu primera vez y quieres verlo, todo The New York Pass te sale más a cuenta porque tiene una oferta muy amplia de atracciones a las que podrás entrar a un precio inferior que si compras en taquilla.

En mi caso que voy tan a menudo, una vez al año me gusta volver a subir por ejemplo al Top of the Rock, por eso para mí el The SightSeeing Flex Pass de 2 o 3 atracciones es perfecto para mí.


Y además recuerda que la mayor comodidad es que te ahorras un buen dinero si lo compras online y con antelación, una vez completada la compra recibes un correo electrónico con tu bono, ¡y listos!

Si tienes dudas de cómo funciona, tienes toda la información en la web pero puedes preguntarme lo que necesites.

  • Tan solo debes decidir el número de atracciones que querrás visitar, no necesitas decidir ahora mismo cuáles de todas las que hay.
  • Una vez comprado online tu SightSeeing Flex Pass, lo recibes inmediatamente en tu correo electrónico: puedes imprimirlo en papel o llevarlo en tu móvil.
  • Y cuando estés en Nueva York, tan solo debes presentarlo en la taquilla de la atracción que quieras visitar… saltándote todas las colas y aglomeraciones.
  • ¡Y nada más! desde el momento que lo activas tienes 7 días para utilizarlo.

Espero que haberte ayudado y ya sabes que si tienes dudas, ¡aquí estoy!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 marzo, 2017. Actualizado el: 15 mayo, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

14 comentarios en “Ahorra en tickets en Nueva York”

  1. estos pases no incluyen traslados no?o sea yo tengo que dirigirme al lugar, lo que tengo pago es la entrada?es asi? es mi primera vez en nueva york encima cero ingles!!

    • no te preocupes que encontrarás a muchas personas en el camino que hablan castellano, ya verás que no será problema. De todas maneras llévate frases básicas anotadas y un diccionario o app en el móvil 🙂

      Sobre tu pregunta eso es, el C3 es un pase para las 3 atracciones que tú quieras, pero el transporte lo pones tú.

      Buen viaje!

  2. Está genial saberlo! Yo la primera vez que fui saqué la City Pass y vi lo más emblemático, pero me gustaría repetir en algunos sitios como el Top of the Rock o el Empire y creo que la C3 está genial para ahorrar algo de dinero en la entrada.

    Gracias por la info! 🙂 Un saludo!

Deja un comentario