Aventuras en Nueva York para niños y adultos (2019)

Hoy, doblete de parques.

Por un lado los Urban Park Rangers, que son los forestales del parque, estarán durante el verano organizando actividades para los niños y no tan niños.

Bicicleta, canoa, arco, pesca, orientación… tienen muchísimas actividades a las que os podéis apuntar gratuitas, echadle un ojo a la programación.

Además, es una manera fantástica de conocer otros parques fuera de Manhattan como Corona Park, Prospect Park, Van Cortland Park y un largo etcétera.

Y por otro lado, NYC Adventures el 15 de junio de 11h a 16h, puedes leer más sobre ello aquí.

El año pasado me quedé con las ganas de poder asistir, hay tal cantidad de eventos chulos y gratis, que es difícil elegir. Y ese día tocaba la Mermaid Parade.

Central Park se convierte en un gran parque de aventuras, bicicleta, escalada, canoa… de todo.

Así que si todavía os queda algún huequillo en vuestra agenda y queréis pasar un día que los peques no olvidarán, apuntad!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 4 junio, 2013. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: , , ,

4 comentarios en “Aventuras en Nueva York para niños y adultos (2019)”

Deja un comentario