Bases de concurso

EL CONCURSO

¿Quieres 2 entradas gratuitas para visitar el Top of de Rock de Nueva York en 2016? Participa en el nuevo concurso de La 5th con Blecker St.

LOS PARTICIPANTES

Todos los usuarios de Instagram con perfil público, mayores de edad, y que también cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser seguidores en Instagram de La 5th con Bleecker St. (@5thconbleecker)
  • Estar suscritos a la newsletter de La 5th con Bleecker St. que encontrarán desde el siguiente enlace http://eepurl.com/WK4Rr
  • Dejar un comentario bajo la fotografía en Instagram de @5thconbleecker desde la que se anuncie el sorteo

FECHAS DE PARTICIPACIÓN

  • Inicio del concurso: 31.07.16.
  • Finalización del concurso: 03.08.16, hasta las 21h (hora española).
  • Publicación del ganador: 04.08.16 bajo la misma fotografía desde la que se anuncia el sorteo.

EL GANADOR

Será seleccionado entre todos los inscritos en el sorteo que cumplan con los requisitos de participación. La elección se realizará de manera aleatoria a través de la plataforma Random.

Se informará el nick de la persona ganadora del concurso a través de mención en la misma fotografía de Instagram donde se publica el concurso.

El ganador deberá contactar con la Organizadora enviando un correo electrónico a consultasnuevayork@hotmail.com en el plazo de 7 días naturales desde el día que se anuncia al ganador. Si no lo hace, se elegirá otro ganador.

EL PREMIO

2 entradas para 1 persona para subir al edificio Top of the Rock de Nueva York, incluyendo acceso a la planta 70 del edificio.

Las entradas deberán ser utilizadas antes del 31 de diciembre de 2016, entre las fechas y horarios disponibles en www.topoftherocknyc.com. Cuando haya elegido la fecha y hora de la visita, el ganador deberá informar a la Organizadora, que será quien gestione la reserva.

Una vez realizada la reserva, no será posible modificar la fecha de la visita.

LAS CONDICIONES

  • No podrán participar trabajadores del edificio Top of the Rock de Nueva York.
  • Este premio será intransferible y no será canjeado por su valor en dinero.
  • No serán válidos los comentarios de mal gusto, inapropiados, obscenos o que atenten contra la marca y valores de La 5th con Bleecker St, así como contra otras personas, miembros o no de la red social donde se realiza el concurso.
  • Se podrá declarar desierto el premio si los participantes no cumplen con los perfiles y requisitos solicitados o si, tras elegir al ganador sustituto, éste tampoco contacta con la Organizadora.
  • Los participantes aceptan que sus datos públicos puedan ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios sin que infrinja su privacidad.
  • El ganador autoriza a la Organizadora para que mencione su nombre y su nick en todas sus redes sociales, anunciándolo como ganador.
  • La Organizadora no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor el concurso no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente.
  • La Organizadora se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en la mecánica del concurso si surgen incidencias en el planteamiento inicial del mismo. Se incluye la facultad para anularlo o variar las fechas de participación del concurso.

ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO

La Organizadora de este concurso es Isabel Leyva, de La 5th con Bleecker St®. Más información:

Este concurso no está promocionado, impulsado o administrado por Instagram ni por Facebook de manera directa, indirecta ni en colaboración. Además, no existe ninguna vinculación entre las mencionadas redes sociales y la Organizadora, la cual es únicamente usuaria de las mismas.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las normas. Las personas que no estén de acuerdo con el cumplimiento de alguna de ellas, serán eliminadas del mismo.