Broadway en Bryant Park (2019)

Que Bryant Park es uno de mis parques favoritos en Nueva York, lo sabes, y que puedes disfrutar de películas al aire libre y gratis, también lo sabes.

¿Pero sabías que además puedes disfrutar de Broadway en Bryant Park y gratis también?

Las obras de Broadway son caras, pero ya te comenté cómo conseguir entradas con un 50% de descuento para ver alguno de los mejores musicales de Broadway. Pero si aún así dudas de cuál ir a ver, quieres verlas todas o no os quieres gastar mucho dinero, no os te lo puedes perder.

Desde el 11 de julio hasta el 15 de agosto de 2019, todos los jueves a las 12,30h de la tarde.

Obras todavía por definir pero que seguro que son de máximo nivel, tal y como lo fueron STOMP, Chicago, The Addams family, Billy Elliot, The Phantom of the Opera, Hair, The Lion King, Rent, Wicked, Mamma Mia, Mary Poppins… el año pasado.

¿No hay motivos para perdérselo, o si?

Un beso!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 1 agosto, 2019. Actualizado hace: 2 semanas

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

15 comentarios en “Broadway en Bryant Park (2019)”

Deja un comentario