Brunch: Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch: combinación entre desayuno y comida, que suele realizarse de forma más habitual los domingos, e ideal para los dormilones 😉

The Roebling Tea Room es el lugar que me recomiendó Sonia por Twitter, ¿queréis saber por qué?

«Creo que es una gran suerte visitar Nueva York y tener algún amigo allí que te haga de Cicerón, siempre te lleva a sitios muy chulos, mas auténticos y poco turisteados.

A nivel de comida: Al principio resultó ser un poco experimental, leía la carta y algunas combinaciones me sonaban un poco raro y no paraba de preguntar para no fallar en la elección, pero cuando probé las patatas con remolacha, hierbas aromáticas y el queso de cabra, bufffff me chifló! Los postres geniales por que son hechos por ellos y se nota!!! Es decir todo muy casero!!!!

En general: El ambiente del local era super agradable, muy buen servicio. Y lo que más me gusto por supuesto es llegar a ese momento que no te sientes turista, como si fueras unos mas de allí… todo el mundo a nuestro alrededor era lugareño y eso lo hacía todavía mas auténtico.»

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg
Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

Roebling Tea Room
143 Roebling Street (Williamsburg)
Línea L – parada Bedford Avenue
Lunes a Domingo de 10 a 16,30h, y de 18 a 23h
(718) 963-0431
$$ medio, 25$ persona

Gracias Sonia!!

Besos!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 10 febrero, 2011. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

46 comentarios en “Brunch: Roebling Tea Room en Williamsburg”

  1. Me encanta que nos descubras sitios diferente…lo que daria por desayunar o "brunchear" ahora mismo en NY, mi favorito en los dias que estuve alli era un bol de muesli crujiente con fresas y frutos rojos acompañado de yogur! mmmmm……que delciosos recuerdos!!

    A mi un lugar que me encanto, aunque SI es turistico es el Max Brenner y la pizza de chocolate con masmelos!!! IMPRESIONANTE!!!

  2. Pero IS, no se iba tu hermana? NO ME DIGAS QUE TÚ TAMBIÉN!?
    Ains no me enterooooooooooooooooo!

    A mi lo que me ocurre es que em amontono, no consigo ver NY "en planta" ajajja y tengo la impresión de ir dando tumbos, ahora aquí, ahora a la otra punta…stressssssss!!

    CUÉNTALO TODO TODO Y TODO!

    BS

  3. Y por cuanto y PARA CUANTO??????? sola o en compañía? y que planes tienes! jajajajaj MEJOR ME MANDAS UN MAIL, ESTOY ENCENDIDÍSIMA! con los dientes largos y verrrrrrrrrrrdeeede la envidiaaaaaaaaaa!!! ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!

    LUZ
    LUX

  4. Me encantan los bruch! Gracias por la visita. Yo me paso por aqui de vez en cuando para tomar nota de tus consejos. Quién sabe, el dia menos pensado hago la maleta y me pongo rumbo a NY. Besos

  5. El brunch fue todo un descubrimiento para nosotros y la verdad es que ¡es genial! Fue un domingo que nos metimos a comer a un restaurante por detrás del Museo de Historia Natural y en la carta aparecía el brunch, nos animamos y pedimos. Como cortesía te daban una copa, yo pedí champán y mi marido quiso probar el Bloody Mary (al final nos lo bebimos entre los dos ¡estaba buenísimo con ese toque picante!) Asi que lo recomiendo 100%! 🙂

    Besos!

  6. ¡Holaa Guapisimaaa! Mmmmm que buena pinta!!! Pues me lo anoto!!! Desde luego te has convertido en nuestra guía neoyorquina por antonomasia!!! Jjaja En cuanto al Brunch… El de la cadena de hoteles Hotel Barceló!!!
    ¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!

  7. La proxima vez que vaya no me vuelvo sin probar un brunch, además yo creo que te hace aprovechar mas el día. En como conocí a vuestra madre suelen ir siempre al mismo sitio, supongo que será inventado, pero no se!

  8. ¡¡¡Uy, con lo que me gusta el brunch de los domingos!!! He de confesar que en más de una ocasión de esas que amaneces a las mil después de salir el sábado, hemos optado por unificar y hacer desayuno y comida en uno. Me encanta el sitio!!!
    Bss guapa 🙂
    Mar

  9. qué buena pinta! yo lo que tengo planificadísimo es un brunch en el restaurante del chef ramsay! además ya tenemos mirada la carta y ni siquiera es especialmente cara, así que nos hace ilusión ir allí 🙂

Deja un comentario