Callejeros Viajeros, navidad en Nueva York

¿Recordáis que aquí os hablaba que Cuatro buscaba guías españoles para Nueva York?


Hoy a las 22,25h, el programa Callejeros Viajeros emitirá el programa especial que grabó hace menos de un mes en la isla, sobre como son las Navidades en Nueva York

Si os lo perdísteis, desde este enlace, podréis ver de nuevo el reportaje completo.

No os lo perdáis!
Un beso y buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 diciembre, 2010. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

54 comentarios en “Callejeros Viajeros, navidad en Nueva York”

  1. Stabri, el muñeco que viaja de mano en mano acompañó en todo momento a los reporteros de Callejeros Viajeros por Nueva York. Beatriz, la reportera, se convirtió en la portadora de Stabri número 26. Por eso, este muñeco tan simpático, que inició su viaje en España, saldrá en distintas tomas del programa.

  2. Supongo que lo vere otro día por internet, que hoy tb hay csi jeje Que pena la gente que no puede llegar a NY por la nevada. En mi familia hemos decidido ir el año que viene a pasar alli el fin de año. Espero que al final nadie se raje que vamos unos cuantos.
    Un besito!

  3. No me gustaría perdérmelo por nada del mundo.
    Me alegro de que triunfaras gastronómicamente estas Navidades, el mérito es todo tuyo.

    Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Besos.

Deja un comentario