Chris en In Your Eyes

Como muchas de nosotras, un día conocí a Chris gracias al blog de Rebeca. Desde entonces, a parte de encargale unas cuantas Hannah’s, a pasado a ser una persona muy próxima, con la que sin duda he podido contar siempre que he necesitado.

En nada se va a tomar unas merecidísimas vacaciones después de un año intenso, y como no, el destino elegido es NY (cómo te envidio!). Ella, al igual que muchas de nosotras, siente debilidad por la gran manzana, y casi por defecto, por la serie Friends. Por ello, cuando le propuse participar, no dudó. Gracias Chris!!

-¿Por qué NY?

Si te hubiera contestado a esta pregunta la primera vez que viajé a NY te hubiera dicho que porque mis padres la eligieron para pasar unos días durante sus vacaciones de verano en el año 2000. Pero si tuviera que contestarte ahora, después de haber estado ya tres veces te diría que porque es especial, es única y es verdaderamente increíble. Tanto a Él como a mí, NY nos tiene enamorados y, por ser tan especial, fue uno de los lugares elegidos para pasar unos días de nuestro viaje de novios. Volvimos a encontrar mil y una razones para seguir convencidos de que es una de nuestras ciudades preferidas y, al conocer ya los típicos sitios que se visitan durante la primera vez, pudimos dedicar mucho tiempo a callejear, a movernos por sitios diferentes. En cuatro días, tan sólo cogimos el metro una vez, pues preferimos hacer todos nuestros recorridos andando y disfrutar de cada rincón de la ciudad. Si todo sale bien, en unos dias, ¡volveremos a estar allí!

-10 fotos que describan que significa NY para ti

(Todas hechas por ella)

ny11


Fachada del edificio de Friends (Greenwich Village). Como adicta a esta serie, no podía dejar de visitar esta esquina. Todas las tomas de Friends están hechas en estudios y esta es uno de los exteriores que emplean en todos los capítulos y que se supone que muestra el piso del edificio en el que viven Rachel y Mónica (aunque en algún momento de la serie todos viven en esa casa). Nosotros tuvimos las suerte de encontrarnos con un pintor que estaba acabando su cuadro de la fachada

ny1

Empire State Building, uno de los rascacielos de la ciudad. Pudimos subir hasta una de las últimas plantas para contemplar la vista. Es impresionante verlo desde abajo. ¡Si estás muy cerca de él no divisas la punta!

ny2

Rockefeller Center. Es uno de los lugares de reunión y en invierno colocan una pista de patinaje… Uno de mis sueños es pasar una Navidad en NY 😉

ny3

Grand Central. Es un edificio increíble y, al entrar dentro, parece mentira que esté en pleno centro de la ciudad.

ny4

Vista panorámica desde el Empire State building. En la imagen, el Flatiron preside la foto, un edificio que se asemeja a la proa de un barco. Esta construcción me enamoró la primera vez que viajé a Nueva York por su original estructura. Además, está en una zona muy agradable.

ny5

Washingtong Square. Nos encantó la zona y la placita que rodean este arco, todo lleno de árboles, de puestos para comer y de banquitos para sentarte a descansar o, simplemente, para ver pasar a la gente. Muy agradable en verano.

ny7

Cuando contamos a nuestros amigos que viajaríamos a NY por nuestro viaje de novios y preguntábamos qué podíamos hacer que fuera diferente (él había estado ya una vez y yo, dos) muchos nos recomendaban que fuéramos a Brooklyn y cruzáramos hacia Manhattan por el puente. Y eso hicimos. Coincidió que era una mañana llena de niebla y la foto es casa más increíble con la neblina.

ny8

De la Bolsa de NY siempre habíamos oído hablar y más que sorprendernos por el edificio en sí, nos llamó la atención la gran bandera de Estados Unidos que preside la fachada. Como alguna vez has comentado, el patriotismo de los estadounidenses es algo que envidio de ellos.

ny9

Times Square, donde las luces, las tiendas, los anuncios y el bullicio de la gente te acompañan durante todo el día. A nosotros personalmente nos gustó verlo al anochecer cuando la zona se hace aún más dinámica que de día

Gracias de nuevo!!! y feliz viaje!
Besitos y buen fin de semana!!! ♥
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 22 julio, 2010. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:

24 comentarios en “Chris en In Your Eyes”

  1. Adoro NY!!!! Sólo he estado una vez, y de esto hace ya 8 años, pero no me puede gustar más. Tengo unos recuerdos maravillosos de esa ciudad.

Deja un comentario