Cine en Central Park ¡y gratis! (2018)

En verano Nueva York, es un no parar, vas a contrarreloj para poder estar en todos los sitios y disfrutar de las actividades al aire libre y gratuitas que ofrecen.

Central Park no iba a ser menos, y no solo tiene sus super mega conciertos, teatro, actividades… sino que además, también tiene cine.

¿Dónde concretamente? Del 14 al 17 de agosto en Marcus Garvey Park (Amphitheater, entrando por la 5th avenida y la calle 124). Los miércoles y sábado entre la calle 72 West y el Sheep Meadow, hay una esplanada que es donde pasan las películas.

No te olvides llevarte una mantita o algo para el suelo porque la hierba suele estar húmeda.

No necesitas nada, llegas allí, te sientas donde más te guste y disfrutas de la peli. Yo el año pasado fui a ver Buscando a Susan desesperadamente… pero no te muestro mis fotos porque estaba tan oscuro, que no se ve más que la pantalla.

Puedes acceder al espacio a partir de las 18,30h, pero la peli no comienza hasta bien pasadas las 20h, que es cuando anochece y mientras tanto para que no te aburras, hay un DJ poniendo música de 18,30h a 20h, ¿qué más le puedes pedir!

¡Disfruta!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 19 agosto, 2011. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: ,

12 comentarios en “Cine en Central Park ¡y gratis! (2018)”

  1. Hola!!! soy seguidora del blog desde hace una temporada y de hecho me has ayudado a decidir que mi proximo viaje sea a esta ciudad.
    creo que me he leido todo el blog, pero que me de cuenta no he encontrado ninguna opinón sobre las tarjetas tipo City Pass o New york pass? ya que estas en un momento de desconexion blogueril, quizas podria responderme algun otro seguidor. muchas gracias

Deja un comentario