Consigue la Green Card y vive en Nueva York (2019)

Muchas personas sueñan con vivir en Nueva York o en cualquier otro lugar de Estados Unidos y desde que comenzó la era Trump, todo se ha complicado.

Si ya es bastante duro cambiar de país, buscar trabajo, vivienda… como para encima, hacerlo de ilegal.

Todo esto os lo explico porque desde el 3 de octubre hasta el 6 de noviembre está abierto el período de inscripción para la Electronic Diversity Visa Lottery, en resumen, sortean 50.000 visas entre todas aquellas personas que realicen la solicitud.

Sí, es totalmente verídico y además toca porque conozco a gente.

Por la vía tradicional es prácticamente imposible irse a vivir y trabajar a Estados Unidos, así que si has soñado con vivir algún al otro lado del charco, este es su momento.

Desde aquí, podrás ver como funciona el proceso y qué pasos debes hacer.
Suerte!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 octubre, 2013. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas:

10 comentarios en “Consigue la Green Card y vive en Nueva York (2019)”

  1. Mucha suerte Is!
    Creo que ya te comenté que sigo también el blog de una chica italiana que vive en NY. Y se fue porque a su novio, también italiano, le había tocado la green card. Así que sí puede tocar!

Deja un comentario