Día 3 – Lipstick Jungle

Sábado, ellas tenían excursión de Contrastes muy temprano y yo… yo esta vez he venido sin planning.

Además cuando quise darme cuenta estaba nevando con ganas, así que prisas ninguna.

A las 10 salí del hotel y camino a ver que me encuentro. Paseando por el Upper East, disfrutando de Bloomingdales y enamorandome en cada esquina… y de ahí… pues me daba bien igual.

Cogí el bus hasta el Downtown, y mientras iba disfrutando de las vistas pensaba lo feliz que estaba siendo en ese momento. Esta es la primera vez que estoy disfrutando de verdad de la ciudad.

Muchas han sido las veces que he venido, sola, acompañada, siempre con cosas que ver o hacer. Pero siempre sin cámara, le tengo alergia. El año pasado fue estresante de verdad, me había propuesto fotografiar todo lo posible para coger lo mínimo de Google Images, así que tenía mucho trabajo por delante.

Pero ahora… esto es un regalo. No contaba con este viaje, las fotos que quería ya las tenía, no hay nada para ver o hacer que me urja especialmente, pero sí muchas ganas de pasearme y de ir sin prisas.

Así que, pocas cosas emocionantes hice. El tiempo tampoco acompañaba, así que paseé fui de tiendas, todo esto a lo largo de la isla, una de las ventajas de tener una metro card ilimitada.

A las 18h quedé con ellas para irnos a hacer la manicura las cuatro. Fantástico.

Les enseñé el barrio de Williamsburg hasta que el viento y frío no hizo dar media vuelta y refugiarnos en el Sea, el restaurante que teníamos reservado.

Turistas? nosotras. Menudo ambientazo.

Y para finalizar, aunque estábamos derrotadas, las llevé al MET. Me parece una asombrosa estampa. La 5th desierta y este impresionante edificio enseñando su grandiosidad.

Como voy un día tarde, hoy a las 16h tendréis un segundo post (me voy de desfile al Lincoln, yuhu!!!).
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 13 febrero, 2012. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en “Día 3 – Lipstick Jungle”

Deja un comentario