Día 3 – Manhattan

Anoche el cielo amenazaba más tormenta (como diría la canción de Estopa), y así es como ha amanecido…

Aún así, no he cambiado los planes y me he levantado ya sin despertador, a las 6,30, para ir a Brooklyn, al Target(o Targuet, como pronuncian ellos). Una de las cosas que me encanta hacer, es conocer las culturas por sus supermercados, y aquí tienen tantas cosas diferentes y hiper calóricas, que bien merecía un viaje a las afueras debido a los prohibitivos precios de Manhattan.


He comprado frostie y preparados para hacer muffins, colorantes para pastel, salsa barbacoa!!!!(mi última adicción), moldes… un montón de cosas que ya os enseñaré, y además, una conversación futbolera y una cita que me han pedido mientras compraba. Luego dicen de los italianos… estos americanos no tienen pelos en la lengua, ay omá!! pero tranquila mamá, que vuelvo 😉

Después de la nevada, el sol ha hecho acto de presencia, así que ya por fin era momento de empezar ruta, y siempre, por el Downtown. Wall Street con sus hombres con batines de colores, Battery Park y los peanuts bien caletintos que me he zampado con tanta ansiedad que hasta dolor de barriga he tenido, y un largo paseo a orillas del Hudson hasta llegar a Tribeca. Ha sido impresionante imaginarme el avión de pasajeros que aterrizó en el río, os acordáis? mare meua…

Tribeca estaba tranquilisimo, en general toda la ciudad, no he encontrado el batiburrillo habitual. En Chinatown conseguí otro de mis objetivos, un Haagen Dazs, como véis el viento no se me lleva, y por casualidad me he encontrado con el rodaje de «Damages» con Glenn Close, aunque a ella no la he visto 🙁

Mientras paseaba en el Soho y hacía de paparazzi, mi permanencia en este país ha corrido peligro. Suerte que me avisaban que no se podían hacer fotos casi cuando ya había acabado. Aún así, no han salido muy artísticas, los nervios de saber que infringía alguna «ley», me hacían tirarlas «disimuladamente».

Todo el día caminando, ha sido terrible, y que sepáis que todavía con botas de agua (por cierto, mira que son cómodas oye). Pero a estas tempranas alturas los nudillos de los dedos del pie ya empiezan a resentirse, y mi cuerpo me pedía el aroma de café. Desde hace nada, Nespresso ha invadido también los States, para suerte de los europeos, así que allí me he ido. 8$!!!! por un café latte, too much for me.

Tenía que volver al hostel, porque había quedado con las compañeras para ir al centro de yoga del edificio a hacer una clase de meditación. Pero cuando he llegado aquí, a las 7 de la tarde, reventada… he pensado que si meditaba un poco más quizá ya no volvía a España. Así que he optado por el plan B, hacerme la manicura =)

Mi barrio es super cuqui, como diría una que yo sé, hay una vidilla tremenda, y Bedford Avenue está llena de bares chulísimos, tiendas 24 horas, y como no, de chinas que hacen la manicura por 10$. Ahí que he cogido mi mochila al vuelo, y me he ido antes de que cerraran. Eran las 8pm. Me he sentido tan de aquí, que se me escapaba la risa. Llevo las uñas de color rosa chicle, y de Opi oye, que aquí hay caché.

Volveré 😉
Muchos besos!!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 25 marzo, 2011. Actualizado hace: 3 semanas

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

45 comentarios en “Día 3 – Manhattan”

  1. ayyyyy un tiempo desconcectada y te me vas a NY?????? que envidia!!!! disfruta, disfruta , disfruta, pasalo genial, compra mucho, come mucho y haz muuuuuuuuuuuchas fotos para luego contarnoslo todo!!!!

    mil besos guapisima…..muaaaaacka

  2. Pero que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado todo. Estás hecha una autentica fotógrfa!! y lo de la manicura un 10! muy new yorker!!!jajajaj

  3. me encanta NY!!!! yo atp dejo pasar ni una para hacerme la manicura!!!
    si te gustan los tocados, tengo un sorteo en mi blog!!! no dejes pasar la oportunidad…
    un beso, Leti

  4. Jo…pero tienes que descansar un poquito no???
    A este ritmo en una semana estars hecha polvo!! Je jeje!!!
    Las estatuas son super divertidas!!!
    Beso.
    B.

  5. Me encantan las fotos!!! Pero creo que me estoy perdiendo algo… yo no veo ninguna manicura en rosa chicle 🙁
    Qué bonito todo nevado!! Si te digo que ayer aquí llegamos a los 19ºC!!! No me lo creo ni yo.. en breve empezará a llover a mares porque esto no es normal.
    Sigue contandonos tus hazañas. Por cierto.. porque no se pueden tirar fotos en el Soho?????
    Un besín!

  6. jaajaja, cómo me río con tus posts!! Y qué bien te lo está pasando, hija!!! Lo de la manicura me ha encantado, tienes que hacer una foto de tus uñas para que las veamos!! Sigue disfrutanto y deleitándonos con tus comentarios y tus fotos!! Un beso, preciosa!! Cuando vuelvas tenemos que quedar, eh?!

  7. Ya verás lo mucho que te durarán las uñas con los esmaltes de Opi…. ya lo dije yo!

    Me das tanta envidia, que estoy por desaparecer de Madrid 10 días e irme, emulando tu ejemplo, solita de vacaciones a NYC!

    SIgue disfrutando! Y poniéndonos los dientes largos!

  8. Eres genial,después de todo el día de aquí para allá te vas a la manicura!!!es de diez!!Eso sí que es aprovechar el tiempo y bien!!
    Me encanta que nos lo cuentes ,parece que estamos ahí contigo!
    Cuidado con los americanos que son de miedo!!
    Bss Carmen

  9. Jajajajaja!!!
    Que buena eres!Que super cuki las uñas rosa…Osea!
    La verdad es que me siento identificada…Yo tmb hubiera preferido ir a hacerme la pedicura que el yoga!jajajja!!!
    Por ceirto, me encanta el color rosa para las uñas!jajaja!

    Me encanta estas cronicas!
    Besitos
    LS3martas

  10. Con lo que me gusta a mi esa serie! Lástima que no dejen hacer fotos y que no hayas visto a Glenn Close.
    8$???!!!! qué fuerte, siempre nos quedará Starbucks, que barato no es pero no se pasan tanto.
    Yo tb preferiría la manicura al yoga =)
    besicos!!

  11. Nena!! Muy professionals las fotos!! Me encanta la de la orilla del Hudson!!

    Veo q tu estancia en NY va viento en popa!! Me alegro!! ;D

    Yo ayer me pase x Sephora y me he comprado un kit para hacerme la manicura en casa … a ver q tal me queda ….

    Aiiixx q ilusión tenir notícias tuyas cada día!!
    A disfrutar!!!

    Petonetssss y bon cap de setmna newyorki!!**

  12. Me esta encantando esta crónica "in vivo" desde alli!! ains como me gustan esos peanuts!! yo tb me pongo ciega!! tus fotos son una pasada, como me ha gustado la de los muñequitos!! es muy original
    Genial lo de la manicura, ya me diras dónde ;D me encantan los esmaltes de OPI y sus colores son geniales!!!
    un beso muy grande

  13. Qué envidia! Estoy al loro siempre para leer tus post del viaje! Enganchada me tienes!
    Cuando vuelvas y estés más relajada, me gustaría hacerte unas preguntas sobre compras en NY, para ir tomando nota (sobre todo de cámaras reflex).
    Que lo pases genial y aprovecha muuuuucho!

  14. Cómo molan tus crónicas neoyorkinas! Y todas empiezan con nombres de pelis… tú sí que sabes! Me alegro mucho que estes disfrutando de tu viaje y que nos lo cuentes con tantos detalles, me encanta! Menuda primavera, verdad? Se supone que estos días empiezan a florecer los cerezos y hace calor… y estamos con nieve! La previsión dice que aquí en DC va a hacer malísimo este finde 🙁 Por cierto, qué buena pinta tiene el apartamento que te has pillado! Jo, y si encima lo compartes con chicas majas, divino!

    Claro que una estando aquí termina siendo como ellos, totalmente! Yo me estoy mirando zapatillas para empezar a correr y hacer algo de ejercicio.

    Estos días, aunque estoy totalmente desconectada de internet, me estaba acordando mucho de ti porque tengo que hacerles un planning de NY a unos primos de David y estaba por decirles: pues mirad este blog! ahí viene todo! jajaja.

    Jajaja, así que te han entrado! Estos americanos, no se cortan un pelo, son muy directos…

    Bueno, guapetona, sigue disfrutando mucho de tu ciudad y síguenos contando cositas interesantes!

    Un besazo!

  15. Jooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    esos peanutssssssssssssssssssssssssss!!!!
    Mondieu!!!! Siesquelosestoyoliendo!!!!
    Esperamos también degustar con la vista un Hot-Dog… y unaboladelao conpocholate porensima….Vaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiii !!!!
    La foto del poli y los cacos, divina de la muerte!!
    Sigue disfrutando por todos!!
    BesiNYes!

    Mikmik.

  16. Uff, q guayyyyyyy, estoy verde de la envidia, yo q solo estube 5 dias, pero si no me dio tiempo a nadaaaaa.
    Yo quiero volver…haver si los enanos crecen un poquito y no dan tanta guerra y alla q voy.
    Sigue contando q yo estoy aqui babeando.ji,ji,

  17. jajaja me encantan tus post! qué risa con la manicura de OPI, si señora!!!! y qué frio debe de estar haciendo ahí… yo sigo con botas en Barcelona y no paro de ver posts de gente con sandalias… ¿me he perdido algo?

Deja un comentario