Día 4 – Breakfast at Tiffany’s

24 horas aquí son como casi un mes, porque cuando llega la noche has hecho tantísimas cosas durante el día, que problemas tienes de recordarlo. Así que, voy a intentarlo.


Tenía mucha «faena» por delante para hoy, y como era temprano quería hacerlo en el High Line Park ya que es un buen sitio para pasear por la mañana. Después y para compensar mi duro esfuerzo he decidido hacer de crítica de cupcakes, mi primer objetivo, Eleni’s (de paso podéis ver mi uña, quienes el otro día me preguntásteis).

Creí morir literalmente, muffin de vainilla con frostie de vainilla. Explicar con palabras que sentía a cada bocado es difícil, pero pocas cosas he probado tan buenas. Y os juro que porque no paráis hablar de ellas, porque siempre me han parecido muy dulces (de aspecto), y me había resistido a probarlas. Si Audrey las hubiera probado, en vez de un croissant, se hubiera comido una cupcake delante de Tiffany’s, seguro.

De ahí hacía Greenwich Village, pero segunda cupcake, en Magnolia Bakery (de la que ya os hablaré), Soho, Nolita… como me gustan estos barrios, pero tanta gente por ellos me agobia un poquillo, además, parece que se han puesto de acuerdo en hacer obras por todos sitios. No creo recordar tantos andamios como esta vez.

Me apetecía pasta, y quería ver el super local que Eataly tiene al lado del Flatiron. A reventar de gente, agobiante de verdad, pero bueno… me ha «tocado» barra y cuando me he sentado y me han traído la carta, al poco ha venido un pizzero y me ha traído esto que veis abajo

Una pizza con forma de corazón. Como lo véis. O había una cámara oculta o era la cliente un millón, el caso es que sin pedirla el pizzero me ha regalado la pizza. De pizza moniato me he quedado. Así que solo he tenido que pedir bebida, y la camarera que me la ha servido me dice «it’s your lucky day!»,y que lo digas mujer!

Me he hartado bastante del mapa hoy, buscaba sitios y no los encontraba y cuando me guardaba el mapa en el bolsillo, topaba por casualidad con todos. Así que imaginaros lo que estoy llegando a caminar. Cada paso se ha convertido en andar descalza sobre las cenizas…

Hoy ademas, me he medio reconciliado con el arte abstracto y expresionismo, he ido al MOMA. Eso si, sigo pensando lo mismo, que no lo entiendo y que no me gusta, mejor no abusar 😉

He ido a LUSH, que dicen que sus productos son increibles. Pues he comprado una mascarilla que caduca en 3 semanas (entre otras cosas), asi que cuando la acabe me convertire en calabaza… nunca habia comprado un producto de «belleza» con tan corta caducidad.

Sólo 2 días para que esto se acabe, y con todavía un montón de cosas apuntadas en la Moleskine, un bono de MetroCard y los pies destrozados. Veremos que se puede hacer 😉
Un beso y feliz fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 marzo, 2011. Actualizado hace: 1 mes

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

31 comentarios en “Día 4 – Breakfast at Tiffany’s”

  1. Qué afortunada, la pizza era monísima, se te tiene que haber quedado una sonrisa de boba… Tú puedes, dos días, y al ritmo que llevas fijo que haces todo lo de la lista.

  2. solo te quedan 2 días??? jo! yo quiero muuuuucho más….y le pizzero no te ha dado su teléfono…a mi novio le ha pasado alguna vez…abril la caja y zas! "hecha con mucho amor" y teléfono la canto…
    jiji
    besos
    AzaharaJS

  3. pensaba que ibas a estar más tiempoooo! bueno… disfrutalo a tope!
    me ha encantado la pizza en forma de cuore! jajajaja dejaste prendado al pizzero! seguroo!

    un bsito y disfruta de lo poquito que te queda!!

  4. Bueno, bueno!! He leido todas las crónicas hasta la de hoy y me han encantado! Me he reido mucho y casi me he podido transportar hasta allí. Tanto tu texto como las imágenes son muuuuuuuy buenas. Bendito curso de fotografía!! Apruebas y con nota. Un abrazo y disfruta mucho de tu viaje.

  5. A mi me encantó Magnolia Bakery, hacen unos cupcakes que te mueres!! Y fui super tonta de no ir al MOMA, es de los mejores museos del mundo y me arrepiento tanto 🙁 Pero bueno, estuve en el MET que también es genial!!! Besos xx

  6. Mmmm que buena pinta tiene el muffin de vainilla!!!

    ¿Qué suertuda no con la pizza? jajaja

    Me alegro q te hayas "reconciliado" con el arte abstracto y el expresionismo …. un día nos vamos de museos tu y yo y te cambio tu punta de vista!! ;D

    Aprovecha tus últimos días!!

    Petonetssss!!**

  7. Qué ganas me dan de ir a NY… yo también quiero hacer todas esas cosas! Y probar esos deliciosos cupcakes! Lo de la pizza en forma de corazón me ha llegado… ¡al corazón! Te quedarías con una sonrisa de oreja a oreja!

  8. Qué bueno ese cupcake!!! Yo probé los de Magnolia Bakery, donde además me compré una camiseta para dormir monísisma, jejeje!!

    Y qué decir de la pizza!! Eso es enamorar al camarero!!

Deja un comentario