Día 4 – Gossip Girl

Si alguna vez os dije que había vivido el mejor día de mi vida, olvidarlo, porque el nuevo mejor día de mi vida ha sido hoy. Pero empiezo por el principio.

Domingo, y como manda la costumbre, día de brunch. Reservado desde hacía mil, nos hemos ido a Sarabeth’s, el de Central Park South. Delicioso es poco, mis huevos benedict con salmón ahumado… mamma mía, divinos. Y las pancakes de Cristina con fresa… no hace falta verdad? ella no podía con ellas y estaba feo dejarlas 😉


Mientras bruncheabamos, un grupo de 4 niñas que no pasaban los 11 años, han llegado, y sentado en la mesa de al lado. Me han recordado mucho a cuando yo era niña. Mi madre me daba 100$ para que me fuera a hacer el brunch con mis amigas niñas, en Sarabeth’s. Que recuerdos tan inolvidables tengo… de pronto les han traído el almuerzo y todo el mundo se ha puesto a cantarle el Happy Birthday a la niña que llevaba la corona roja. Vaya todo muy Gossip Girl.

De ahí a cruzar el puente de Brooklyn. Lo he pasado fatal sinceramente, el frío hoy me ha amargado el día. A más, en esta isla debe haber una nave donde guardan todos los guantes que pierdo, porque justamente hoy he vuelto a perder otro.

Pero al tema, que lo importante no ha sido eso, sino que he ido al desfile de Custo, en el Lincoln Center!! en Nueva York!!

Cuando he llegado a la plaza del Lincoln me partía de risa, ya pueden retirarse los del Cirque du Soleil, aquello es el mayor circo que he visto jamás. Ya ví como iba el tema, ves con lo peor que tengas en el armario, si puede ser de colores chillón mejor, y una troupe de streetstylers correrán detrás de ti.

He flipado colours lo sepáis. Yo allí sentada, y en un asiento reservado para mi. De pronto Lourdes me dice que Laura está abajo haciendo fotos a los famosos (porque había famosos españoles, no celebrities), y viene y me dice que la ensalada está allí y que había estado hablando con ella. No veáis el salto que he pegado.

Corre que te corre, he ido en su busca. Muerta de vergüenza eso sí, pero me había propuesto que si la veía la asaltaba. En fin, que si me encanta tu blog y eso que siempre se suele decir (lo juro, lo miro desde el principio), y luego como no, le he dicho que tengo un pelos como el suyo, o ella como el mío, porque yo también tengo gusto ;P

Muy maja la muchacha la verdad. A Clara Courel, a Fiona Ferrer, a Almudena Fernandez… y cuando ya estaba sentada veo a Andy!!!

Ay ella para mi es la mejor del mundo, me encanta, pero el desfile iba a empezar y ya no podía levantarme. Así que cuando acabó el desfile, que por cierto me encantó todo, la ropa, la música, ver a las modelos estupendisimas… una maravilla, pitando a realizar el segundo asalto. Majisima también.

A todo esto, os comunico que no he llorado, pero porque no lo creí conveniente por el lugar en el que estaba y que no pensaran mira la palurda esta, pero me he emocionado mucho mucho y mucho.

Estábamos las tres alucinando con todo. Hemos salido y como el siguiente desfile era el de Diane Von Fustenberg nos hemos quedado allí a ver que invitad@s llegaban. Han pasado a menos de un metro tod@s, Suzy Menkes, The Sartolist, Caroline Roitfield… no nos podíamos creer a todos quienes estábamos viendo.

Muchos los conocía, pero suerte que tenía a Laura al lado que me iba chivando al resto.

Y claro, siendo Diane, allí estaba toda la creme del Upper East Side neoyorquino. Que maravilla y cuanto dinero en movimiento, que estupendas iban todas. De nuevo, todo Gossip Girl pasaba por allí, porque ha sido como estar dentro de la serie.

Esta noche vamos a cenar a Buddakan, el restaurante donde Mr.Big y Carrie celebran su pedida de mano en la peli de Sex and the City, pero esto ellas no lo saben. Sólo se les he dicho que es un sitio muy chulo y que tienen que arreglarse.

Podría haber escogido muchos otros sitios, pero este lo conocen por la peli, y seguro que les impresiona mucho más que cualquier otro. Mañana os cuento.

Ellas ya se habrán ido cuando leáis esto, pero yo me quedo unos días más, y además habré ido de nuevo al Lincoln a otro desfile, esta vez Reem Acra. Voy a flipar de nuevo, lo sé, pero mañana por la mañana a la hora de siempre, lo sabréis todo.
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 13 febrero, 2012. Actualizado hace: 1 mes

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

33 comentarios en “Día 4 – Gossip Girl”

  1. Jooo Iss!! Te lo dije ayer y te lo repito hoy… es tu sueño disfrutalo!! Al leerte me has recordado mi visita a la Semana de la Moda de Paris… las sensaciones, los recuerdos, las imágenes, las avalanchas de streets hunters ávidos de horteradas (sinceramente) y la emoción al ver a celebs que admiras, y en amas casos (me pasó a mi en Loewe) y a ti en NY… a famosos (coincido contigo en que no son celebs) patrios… que cumulo e emociones… sigue disfrutando!! Se te quiere mucho mucho!!

    Muaaaaaaaaaaa!!

    D.

  2. Wow, nena, pero qué guay!! Te acuerdas que un día te dije que iríamos a la NY Fashion Week??? Pues tú ya has cumplido el sueño, ahora sólo falto yo!! Qué envidia me das, me encantaría estar ahora allí con vosotras!! Un besazo!!

  3. Enganchada que estoy a twitter para enterarme cuando actualizas lo malo es que mañana curro y no voy a poder ver tu blog hasta la noche, me entran ganas de llorar solo de saberlo. Que guay que hayas podido ir a la NY Fashion Week y ver a la chica de la ensalada, ay que emocionante…

    Besos

  4. Qué pasada Is!! Acabo de leer toda tu crónica, como me alegro de que lo estés pasando tan bien!!! Lo de la ensalada es una pasada jaja, yo también hubiera alucinado =) Entiendo lo del brunch de las niñas, a mi también me dejaban hacerlo pero con una visa sin límite ejem ejem.
    Lo único que no me gusta es no haberme apuntado para ir contigo, porque te voté para que ganaras el premio pero como por fechas me resultaba imposible ir al viaje no me quise ni apuntar (es que me llega a tocar y me da algo!!).
    Un beso

  5. Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien!! En cuanto pueda, me leo todos los post y tuits, que estoy liadilla estos días. Sigue pasándolo genial estos días que te quedan! Un besote!

  6. Oh my God!!!! no me lo puedo creer, que maravilla… jajajaja me imagino que la cena ha sido impresionante, fueron unos amigos mios y les encantó!! un beso, disfruta y no pierdas más guantes 😉
    spanishcoolhunterb.

  7. Que chulo!! De verdad estas viviendo un sueño!
    El Budhakkan es muy muy chulo! Mi marido y yo fuimos cuando estuvimos en NY! Como fan de Carrie que soy, no pude elegir otro!! Les va a encantar!!
    Ale a disfrutar!

Deja un comentario