Dia 5 – You’ve got an email

Esta mañana ha sido maratoniana de nuevo. Me he hecho una ruta con los sitios a los que debía de ir, con paradas de metro incluídas. Vamos, me ha faltado ponerle la hora de llegada y de salida.


Recados varios y unas Converse que me ha costado una barbaridad encontrar (cualquiera diría que tengo un numero complicado).

La contrapartida de esa búsqueda, es que me ha llevado a comer en un mejicano baratísimo y buenísimo del Soho… cada día me agobia más este barrio, y mira que me gusta, pero tanta gente por todos sitios no es lo mío.

Después de esto he subido en dirección hacia B&H, a comprarle accesorios a mi nuevo juguetito, mi camara reflex para quien todavía no lo sepa. Pero estaba cerrado, y claro, sin caer en la cuenta de que era sábado y el establecimiento estaba cerrado, ya que los judíos es el día en el que celebran el Sabbath.

Esto tampoco hubiera tenido mayor transcendencia de no haber sido porque antes de llegar ahí, mientras esperaba en el metro de la 8th avenue con la 14, una chica (bueno, su marido), me preguntó si tenía un blog. Me quedé de tan de pasta moniato, que ni te pregunté como te llamabas. De verdad que lo siento, debí parecerte tonta del copón. Tampoco me acuerdo ni si te dí las gracias, pero es que, que alguien me conozca a miles de kilómetros de mi ciudad, y sin casi haber fotos sobre mi por aquí, es algo que si me lo dicen, no me creo. Así que, muchísimas gracias a los dos, no sabéis no feliz que me hicisteis!!!!!

Por último subí hacia el Upper East Side, que todavía no había pisado, y entré a Dylan’s Candy bar a comprarme unas chuches, para luego rematarlo en el Serendipity 3 con un buen postre. Con tan mala suerte, que de camino al Serendipity, perdí un guante, con el frío que aquí hace!!! y casualidad de casualidades, estaba al lado de Bloomingdale’s. Allí que me fuí a buscar un par. Ni lo intentéis si os pasa con toda la colección de verano puesta, fracaso rotundo. El caso es que me recordó totalmente a la película de Serendipity, os acordáis? será otra señal? por qué lo perdí justamente ahí? será que no he tenido ocasiones…

Buenísima semana a tod@s!!!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 28 marzo, 2011. Actualizado el: 13 mayo, 2019

39 comentarios en “Dia 5 – You’ve got an email”

  1. Qué genial!!Yo me quedé con muchas ganas de Serendipity, pero por unas cosas o por otras siempre nos cuadraba lejiiiisimos.
    En fin decirte q enhorabuena porq te reconozcan en NY y por otra parte comunicarte que no me extraña nada. Tu blog es buenisimo y todo un referente para el turisteo español.
    Besos

  2. Te han reconocido en NY?? WOW!! Qué corte jajajaja.
    Menuda put.. lo del guante, con el frío que debe hacer ahí y la tienda llena de ropa de verano 🙁
    Bueno, estás aprovechando muchísimo el viaje y viendo todas las cosas que te habías propuesto. Me gustan los judíos, descansando el Sábado, si señor, que majos ellos jajaj
    Un besín, espero la próxima entrega!!

  3. je,je,je!!! Ella se llama Diana!!! Es amiga mía!!! Ayer justo me lo explicó pro el skype!! Que gracia!!!! Es que cuando se fue a vivir a NY le pasé tu blog, para que estuviera al día de todo!!! 😉

  4. Creo que no soy la única que está pensando que a este paso te vuelves con novio,jajaja,de verdad, es que lo veo todo tan de película, y como lo cuentas, que es lo que te falta, el final de comedio romántica 😉
    Me encantan tus crónicas!!!!Una pena que se acaben… 🙁
    besis
    Clara

  5. Yo también te hubiera reconocido lo se!!!! con lo que sabes de La City, lo que nos ayudas y transmites… PERO SI NO SE COMO NO TE PONEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA!

    BS

  6. Tu nuevo juguete ha sido una gran compra sin duda, geniales todas las fotos que pones! Lo del guante vaya casualidad, jajaja! Y qué gusto da que le reconozcan a una, a mí sólo me pasó una vez, pero oye… ¡hace ilusión verdad?!
    ¡Un beso!

  7. Qué ilu lo que te pasó con esta chica!!! Qué envidia lo que estás viviendo estos días, disfruta mucho guapa!! Besitos

  8. Si tu te quedaste de piedra yo ni te cuento…. Creo que el hecho de que tu blog me llame tanto la atención fue lo que hizo que te reconociera en el metro. Gracias a Grete (que me paso tu blog) lo llevo siguiendo casi un año, me parece genial, super interesante, y de gran ayuda incluso para los que vivimos aqui. Asi que me alegro mucho de nuestro "encuentro" y de haberte conocido!!!!!
    Besos,
    Diana

  9. que fuerte que te reconocieran no??? si yo te sigo hace un tiempo y no he visto ni una foto de tu cara…jejeje

    Y jo! que pena que te vuelvas…me encantan tus crónicas!!
    x cierto x ahí no hay tiendas de chinos…???lo digo x los guantes, esos tienen todo el año!!jajajaja

    besos
    AzaharaJS

  10. pues si flipaste con lo que te paso en NY, fliparas con lo que te cuente mañana cuando llegues!!!!
    isabel que nos vamos a HOLLYWOOD!!!
    Por cierto, te he dicho alguna vez: "me encanta tu blog""
    Waiting for my reesessss

Deja un comentario