Día 6 – Boardwalk Empire

De todo me podía haber pasado.

Y es que como siempre os digo, cuando ya has visto todo lo que se debe de ver de Nueva York, lo mejor es guardarse el mapa en el bolsillo y perderse. Así que eso es lo que he hecho.

Para no perder la costumbre, siempre sin informarme previamente a donde iba y sin rumbo fijo.


En menudas calles me he metido, y yo sola con la cámara colgando y el Iphone en la mano. Prometo que he sufrido en más de un momento por mi integridad, aunque en ningún momento nadie me ha dicho ni hecho ni mú.

Estas perdidas callejeras han hecho que me topara con los sitios más increíbles que jamás había visto de Nueva York.

Puede ser que sea pesada en el tema, pero es que siempre encuentro algo que me gusta más que lo anterior, y mira, que ya me gusta mucho bastante casi el 99,99% de todo lo que veo.

A todo esto, he topado con un rodaje, cuyo nombre no me sonaba. Le he hecho la foto al cartel, he creído no necesario el chafardear y he seguido mi camino. Por favor, si algun@ me ve, darme una colleja, era Justin!!! estaba allí y yo allí, a unos metros de que se enamorara perdidamente de mi y dejara a la Biel, y he dejado pasar la oportunidad de mi vida… en fin, mañana voy a ver si le doy una segunda oportunidad que si no se va a arrepentir de haber perdido el chollazo de su vida.

Después de patear la ciudad durante bastantes horas, he vuelto a toda prisa al hostel, a cambiarme, de nuevo desfile.

Creo que ya soy neoyorquina hasta las trancas, bailarinas en mis pies y tacones en las manos, ayer aprendí la lección. Así que antes de salir de la parada del metro, cambio, y así salgo a la superficie divina de la muerte ;P

Después de 3 desfiles, hoy le pillé el truco al tema, sobre como se consigue más con una sonrisa que con muchas palabras. Ya os haré un post para que os riáis un rato.

He salido cansadísima, algo ya perenne, y me he ido a Times Square a comprar unos M&Ms de mantequilla, y como era San Valentín, habían liado una ceremonia para que la gente que quisiera renovara sus votos y ganara una 2a luna de miel.

Hoy a más, ha sido el día en el que he dado gracias al cielo de no tener un yanquinovio, por dios que horteras son con los regalos. Globos con forma de corazón y palabras ñoñas, ramos con envoltorios horribles o cajas de bombones.

Vamos, que en este país, San Valentín es de todo menos sorprendente.

En fin…
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 febrero, 2012. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en “Día 6 – Boardwalk Empire”

  1. Guapa, ha sido ver la foto del cartel de Purl Soho y emocionarme…
    Oh! ¿entraste? es un encanto de tienda, todo tan coqueto.

    Gracias, me lo estoy pasando pipa con tu viaje.
    Sigue disfrutando.

  2. Que bueno, a nosotros tambien nos gusta hacer eso de perderte por las calles de una ciudad, eso si sabiendo donde no hay que meterse que barrios chungos los hay en todas las ciudades!!!
    Me ha gustado mucho el post preciosa!!

  3. No te nos pierdas por calles raras, o al menos no lo hagas de noche jeje.
    Te imagino con los tacones en la mano y poniéndolos al salir del metro y me encanta la imagen, eres una neoyorkina más 🙂

  4. Anónimo: jajaja secreto!! que quiero hacer post bien hecho, que ha sido todo super genial y tengo que explicároslo con pelos y detalles. ya me he vuelto, pero en junio vuelvo!! muchísimas gracias!! da gusto encontrar gente como tú 🙂

    V.Mirasol: y que iba a saber yo! no veas como me tiraba de los pilos cuando me di cuenta, jolin!

    md: claro! y de escondidas hice fotos, gracias a dior esta vez llevaba Iphone y todo esto ha sido más fácil 😉

    un beso y merci!!

Deja un comentario