Día 7 – Taxi driver

Última mañana. A las 8,30 ya estaba por las calles de Williamsburg paseando, porque todo y que había pasado allí toda la semana, todavía no había tenido tiempo para ver como había cambiado el barrio.

Todavía sin desayunar, pero con unos recados pendientes y dirección a Manhattan a la hora en que los comercios abrían a las 10. Pero antes parada en Bloomingdale’s.


Viento gélido… todavía quedan 10 minutos para que abran. A la hora, un señor abre las puertas y empiezar a hablar (mi no entender), sólo que no podíamos entrar todavía y algo sobre Frank Sinatra. En ese momento pensé, “le han abierto a Frank Sinatra Bloomingdale’s para que compre tranquilo”, y seguidamente dije, imposible, “el pobre hombre murió”. Pues calla, que lo quería decir es que se recibe a los clientes a primera hora con la canción “New York New York” de Frank. Impresionante, ellos sí que saben venderse.

Tengo que decir que Bloomingdale’s es mi centro comercial favorito. Lo encuentro precioso, todo lo que tiene me gusta, aunque hay muchas cosas a las que no puedo acceder, son terriblemente amables… y tienen el 40 Carrots, pero eso será en otro capítulo 😉

Dirección a Madison, unas cremas que no encuentro. Luego a la 5th, unos souvenirs que tenía pendientes, menudo sablazo!!! Ya era tarde, así que bus dirección a Union Square, última vez que veo estas calles…

Me quedaba una horilla, y tal y como me había prometido, no me iba de allí sin volverme a hacer la manicura y la pedicura. Sentada en un sillón de masaje, con los rodillos en la espalda y en la cabeza, y la señorita china masajeandome los pies… uno de esos momentos en que si me hubieran robado, aseguro bien que no salgo corriendo detrás de nadie. No le hacía falta que relajara mi cuerpo, porque estaba literalmente muerta. Por dior, que placer…

Al aeropuerto en metro. Llevo overweight en la maleta pero por suerte todos las estaciones que me encuentro son de bajada o con escalera automática. Toda una suerte para ser NY. Por tan sólo 5$ y una hora de trayecto llego sin problema al JFK.

Mi sueño se ha acabado y toca despertar
Besos!!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 30 marzo, 2011. Actualizado hace: 1 mes

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

38 comentarios en “Día 7 – Taxi driver”

  1. Que guay lo de Bloomingdale´s, me encanta!! Entonces, recomiendas eso de la manicura y masaje en NY, pues me lo apunto tb!. un beso

    P.D: Me ha encantado todo todo y todo lo que has contado estos dias.

  2. Me han encantado tus crónicas de la semana en NY !!! qué pena que ya se haya terminado…pero bueno, te traes la maleta cargada, nuevas amistades,manicura y pedicura y seguro que un buen puñado de fotos y recuerdos , qué más se puede pedir ?

    un besazo!

  3. ¡¡¡Bienvenida!!!

    Me alegro q tu viaje/sueño haya ido genial!!!
    Te he seguido toodos estos días y a sido como si me teletransportara en NY!! 😉 (me muero de ganas de visitar la ciudad dsp de esta vivencia!!)

    Qué ganas tengo de verte!! 😉

    Feliz día post NY!!

    Petonetssss!!!**

  4. Guapísima que bien que lo hayas disfrutado como la que más, la verdad es que el último día en NYC es horrible te empieza a entrar una penita y no tienes ganas ningunas de volverte… que suerte que por lo menos hayas cogido metro con escaleras mecánicas, no veas la ultima vez que estuve no pille ni una linea que las tuviera y yo con 2 maletas me daban ganas de dejarlas rodar lo pasé fatal jaja y encima un calor de 30 grados no se como salí viva de aquella jaja.

    Espero que hayas disfrutado un montón, y piensa que no se acaba el sueño ahora toca empezar a soñar con el siguiente viaje a la gran manzana 😉

    MUUUAS

  5. Como duele cuando se acaba Is!!!!! pero que pasada de viaje, verdad???

    Nos tienes que contar TO-DO!!! TODO TODO TODO!!!!

    Super besitos jajajajajajajajaja ajajajajajajj ajajajjaaj ajjajajajajaajj es que me da la risa, sorry jajaajjaajajjaajaj

  6. Fantastico!
    no sabes la envidia que me has dado!
    me muero por volver a la gran manzana!
    es increible! me encantó!
    yo sigo con posts de NY en mi blog de viajes, asi que ya sabes!;)

  7. Espero que la vuelta no haya sido muy dura, al menos aqui no hace tanto frio (siempre hay que ver el lado bueno) Veo que has aprovechado al máximo el viaje!
    Un besito

  8. qué momentazo el del masaje! a mi también me ha encantado bloomingdales, además lo de que son amables casi se queda corto, me compré unos polvos matificantes y me maquillaron entera! besotes!

  9. como estás Isabel?????? recuparándote del Jet-lag y los pateos… aque si??? Me ha encantado la vista de Manhattan desde Wiliamsburg, tengo que verlo en directo!!!

    Vuelve pronto a este tu bloggggg!!!jiji

  10. Ayy!! amo tu blog! voy a NY dentro de un mes, (mayo 13 para ser exacta) y me muero por hacer mil cosas que salen en tus posts!
    solo voy 5 dias por lo que quiero aprovechar perfecto el tiempo aunque muera de casancio!
    Te escribire un correo para que me ayudes en ciertas cosas!
    muchas gracias por el tiempo, tips, inyectar emocion a algo que de por si ya ansio con toda mi alma!

  11. muchísimas gracias a tod@s!!!! si ya de por si he disfrutado en la ciudad, ni os imagináis lo bien que me lo habéis hecho pasar estos días con vuestros comentarios.

    un beso grande!

Deja un comentario