Día 8 y 9 – Mad about you

Hoy ha sido un día tranquilo, por fin. Así que comparativamente con el de ayer os va a parecer super aburrido.

He aprovechado hoy jueves para hacer todo lo que me quedaba, últimos sitios por ver y últimas compras que hacer.

Ha llovido también, así que no me he podido escapar a ver el rodaje de Gossip Girl, que estaba al al ladito del hostel, ni tampoco a ver a Justin… otra vez será.


Pero bueno, he aprovechado para ir a las samples sales de Barneys. A mi como la ropa no me la pongan ordenada y por colores, soy incapaz de encontrar nada.

Y no he podido aguantar a mañana, me he ido a hacer la pedi, con sillón de masaje y todo. Que gusto.

Mañana viernes ya toca día de vuelta a casita.

Por la mañana me escaparé un momento a Union Square, y el resto daré una vuelta por mi barrio, desayunaré tranquila, iré a Beacon’s Closet…

Así que mañana domingo ya os escribo desde mi sofá, menuda paliza le voy a pegar en cuanto lo pille.

Las fotos del día os las pondré mañana, porque hoy entre la falta de wifi y el cambio de horario, me es imposible subirlas.
Un beso y hasta mañana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 febrero, 2012. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

15 comentarios en “Día 8 y 9 – Mad about you”

  1. Bienvenidaaaaaaa!!

    Voy a necesitar unos cuantos días para que se me pase la envidia que me daaaasssss!!!

    Ya que lo comentas, pregunto: ¿Dónde te haces la manicura/pedicura? Porque yo hubiera querido pero no vi ningún sitio! Vale, tampoco es que fuera mi mayor preocupación, pero para esos ratos de agotamiento total…

    Muchas gracias por contárnoslo todo!! ¿Vuelves en marzo?

    BSS!

  2. Madre mía, que viaje, qué suerte conocer todo tan bien e ir a tiro hecho, me ha encantado el viaje y todos los posts, que envidia (sana) me ha dado leerte. Yo quisiera ir a NY y también a California y San Francisco, mientras tanto, la espera se hace más agradable con este tipo de blogs. Un saludo! Y felicidades por tu blog!

  3. Isabel: pues hay montones de sitios, por todos lo lados, de verdad! yo voy a uno de Williamsburg que está en la misma calle de Bedford Avenue, pero voy a ese pq está cerca del hostel. sobre volver en marzo, no, volveré si no pasa nada para junio

    un beso!

Deja un comentario