El Brunch en Nueva York

Hoy es domingo, sinónimo de levantarse tarde y relax. El viernes fue una noche intensa en Marquee, y ayer, día de shopping con las amigas… hoy toca no cocinar, son las 12, y es hora de brunch en Nueva York, el mejor remedio contra toda resaca.

Aparece por allá del s.XIX, cuando los avispados de la época decidieron añadirle un poco de glamour al desayuno, que tal unos huevos Benedict con champán? En Nueva York es toda una institución los domingos aunque también se sirve los sábados), un desayuno-comida para ser degustado en los mejores restaurantes.

New York Plaza

Ahora que ha reabierto sus puertas, es momento de aprovechar y saborear su bufé libre en The Palm Court, canastitas de langosta, atún marinado en coriando… De lo más exquisito. Por 120$ persona, se requiere reserva.

Sarabeth’s

Quieres saber a que sabe un Big Bad Wolf? Tendrás que pasarte por aquí, una cadena de restaurantes extendida por toda la isla, Upper West Side, Central Park South… Desde 12$, servido de 8am a 4pm

Eleven Madison Park

Cubo de foie-gras con chocolate, salmón escocés micuit al vino Riesling.. algunos de los muchísimos destacados platos de este restaurante cool situado en el Flatiron. 90$ aprox.

Balthazar

Restaurante con solera situado en el Soho, especializado en cocina francesa. Puedes degustar deliciosos platos a cualquier hora del día. De 10am a 4pm, a carta. Necesario reserva.

¿No se os ha abierto el apetito?

Feliz domingo!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 abril, 2010. Actualizado el: 10 mayo, 2019

34 comentarios en “El Brunch en Nueva York”

  1. Lo que daría por poder estar ahora en cualquiera de esos sitios. Sólo conozco Sarabeth's y nos quedamos con las ganas de probar el Balthazar, pero tarea imposible conseguir reserva.
    La próxima vez será, may be…
    Sigue hablando así de New York- Esperamos volver el próximo Enero.-Gracias por tu comentario.
    Besos

  2. Yo soy mas de aperitivo…una costumbre muy spanish que sigo a rajatabla, es uno de los mejores momentos del día. Las tortitas que has puesto de todos modos, no las haría ningún asco jeje.
    Un beso¡¡

  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Soy newyorkadicta, aunque sólo he tenido la oportunidad de ir una vez (pero volveré, volveré y volveré) y fui sola a estudiar inglés tres semanas. Conocí mucha gente, pero hicimos las visitas turísticas normales, nada de lo que tu explicas. Así que voy tomando nota de todos tus consejos para mi próxima visita a esta ciudad 🙂

  4. Mqr: y a mi!

    Princesa: eso es la globalización 😉

    Susana: seguro que la próxima vez tendrás más suerte. muchísimas gracias!

    Cris M/Elenarc/Amanda: ñam ñam!

    Anna: yo también adoro el tapeo.. el brunch etc. todo lo q sea la buena comida 😉

    A./Loidis-Loidis: y que lo digáis!

    Blue is in Fashion this year: I did it!

    emedemarta: y yo…

    Patricia: muchas gracias!

    A trendy life: delicioso!

    Nicole Jarecz: yes, it is!!

    LA: gracias!!

    poziomka: muchas muchas gracias, no sabes cómo me ayudan comentarios tan positivos. me alegro de que te guste y que te pueda servir de ayuda. besos!

    muchisimas gracias a tod@s! besos!

  5. anotherwomanbyrose: tengo más direcciones, pero eso será para otro post. gracias de todos modos, tomo nota!!

    esmoquin room: lo sé, y es una pena, pq seguro q triunfarian

    baballa/grossomodo: gracias gracias!

    muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!

Deja un comentario