El desfile de Puerto Rico en Nueva York

Sabéis que es uno de los destinos que espero pisar algún día?? Su música y su gente son tan increíbles, que me imagino un paraíso.

Cada año en Nueva York los puertorriqueños celebran su parade, este año la número 56, sí sí otra parade más, y otro evento más para este fin de semana. Como ya sabéis en esta pequeña-gran isla caben todas las culturas, y cada una tiene su día. Pero quizá el día de Puerto Rico sea una de las mejores, por lo que os comentaba al principio.


Este año el lema y el invitado no han sido revelados, pero no te vayas muy lejos 😉

Otros años han sido JLO, Marc Anthony, Don Omar, Ricky Martin…

Será este domingo 12 de Junio, y comenzará a las 11am en la Quinta Avenida con la calle 44, finalizando en la calle 79.

Si queréis más información sobre el evento, aquí lo encontraréis todo.

No me digáis que no suena divertido 😉
Un beso!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 9 junio, 2011. Actualizado hace: 1 mes

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

21 comentarios en “El desfile de Puerto Rico en Nueva York”

  1. hola guapa!!

    Me suena mucho este desfile de haberlo visto otros años en las noticias, creo que la JLo y el maridín suelen ir siempre no? Puerto Rico no está de momento entre mis destino preferentes pero who knows … a lo mejor algún día me lo planteo!!

    Mil besos

  2. GUAPISIMA!!
    jajajaja los americanos si que saben!! no paran!!
    para que luego digan de la fiesta española!! pero si la suya ya es impresionante!:D

    Sobre el photoshop, tranquila que se aprenden tonterias rapido! yo no tengo ni idea, pero me encanta probar!jajaja y asi queda!:D

    Por cierto: odio los franceses y los belgas, pero sus Paises me encantan…jejeje:D
    UN BESAZOOO!

  3. Jolín, veo que no paran!! Qué bien se lo pasan con tanta fiesta y tanta parade!! A mí no me importaría ir a Puerto Rico pero es cierto que tengo otros países prioritarios. Besitos (Mamen)

  4. Conozco Puerto Rico y tuvimos muy mala suerte allí. Nos pillaron unas tormentas tropicales que duraron toda nuestra estancia y eso que no era la época…Una auténtica lástima porque es una isla preciosa y no pudimos conocerla como se merecía…San Juan es una maravilla, muy parecido al sur de España, se nota mucho la influencia española.

    Pero bueno, así tenemos una excusa para volver…

    Besos!!

Deja un comentario