El encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center (2018)

Sin duda, el árbol de Navidad que preside el Rockefeller Center es la seña identificativa que más destaca en Nueva York durante las fechas navideñas.

Provinente de un pueblito de Pennsylvania, el árbol con una altitud de 22,80 metros, fue colocado el pasado 8 de noviembre en el Rockefeller Center y será adornado con 30.000 leds para admiración de todo el que pase por allí.

Aunque el encendido oficial, no será hasta el miércoles día 28 de noviembre de 19h a 21h y permanecerá encendido de manera ininterrumpida de 17,30h a 23,30h y hasta el 7 de Enero de 2019.

Todos los niños de la casa, suelen pelearse por poner la estrella al árbol. En el Rockefeller Center también, pero con una estrella realizada con cristales de Swarovski.


¿Qué celebrity tendrá el honor de ponerla este año?

Las luces estarán encendidas las 24 horas ininterrumpidamente.

Decidme, quienes sois los afortunad@s que este año podrán ver EL árbol?

Feliz semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 noviembre, 2013. Actualizado hace: 3 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

68 comentarios en “El encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center (2018)”

  1. ainnnn Is que penita no poder verloooo snif snif yo me tendré q conformar con las luces de Málaga que las tenemos ya encendidas desde el viernes a falta de que llegue navidad y hagamos algo de spanish tour jajaja En fin! quien no se consuela es xq no kiere! q x cierto me acabo de dar cuenta q no te seguia! eso ya está solucionado.. jiji, una q tenia la barra de favoritos de explorer saturada! jaja

    Besitos y buen comienzo de semana!

  2. Hola guapa! Tienes razón, no te dije nada pero es que no supe que tú (la organizadora de la fiesta)eras tú (la chica de este blog) hasta un par de días después del evento… (lo sé, no tengo perdón de dios) Ahora ya te pongo cara y, además, ya te he visto en el post anterior…
    Felicité a Xenia en directo y ahora te lo digo a ti, fue una fiesta genial! a la próxima ma apunto también!
    muaaaaa

  3. jo, odio tu blog, porque es verlo y mis ganas de conocer NY se multiplican por 10000000, y mira que ya eran muy grandes..
    tiene que ser precioso..
    creo que iría en esta época del año para ver como dices tú EL árbol, patinar, que nieve..ayss qué ganass!!

  4. Sigo tu blog desde que decidimos mi familia y yo visitar NUEVA YORK. A mi madre y a mi nos sirvió de muchísima ayuda. Nos lo pasamos genial y yo tuve la oportunidad de estar en esa plaza, sin árbol desafortunadamente.

  5. Ojalá tuviese la suerte de ver el arbol¡¡¡ Tiene que ser una sensación alucinante, poder ver este arbol, que tanto hemos visto en fotos y películas.

    Besitos.

    VV.

  6. Pues mi pareja y yo somos dos de los afortunados que veremos el árbol en directo! Nos vamos a NY el día 23 de diciembre y pasamos toda la semana de Navidad ahí, hasta el día 30!
    No os podéis imaginar las ganas que tenemos!
    Un beso!

  7. yooooo! yo voy a verlo en directo!! Llegare a nueva York el 26 de diciembre, asi que llego justo a tiempo para ver el encendido. Y te queria preguntar una cosa, aunque me da un poco de vergueza ser tan paleta….pero para ver el encendido basta con estar ese dia pronto y coger sitio? o hay que comprar entradas en algun sitio? es que como en Nueva York hay que pagar por todo!!!!

  8. Yo este año no voy, pero prometo que en cuanto el peque crezca un poquito allá que nos vamos a disfrutar de la Navidad. No hay cosas que mas me guste que las Navidades a la americana! Vete pensando en el post especial Navidades con niños 😉

  9. Yo estaré allíííí!!!! Aunque estamos dudando si ir al encendido del árbol o no…me da pena no ir, pero por lo que dicen es una locura, muchas horas de pie, gente por todas partes…no sé, ¿alguna recomendación?

  10. Hola preciosa!!! a nosotros el encendido del árbol siempre se nos resiste, hemos estado varias veces pero siempre coincidimos con Acción de Gracias, el desfile de Macy´s, Black Friday y vemos todo el ambiente navideño, pero justo nuestra vuelta a España siempre coincide con el día del encendido o el día antes y este año también, nos vamos este domingo y justo el lunes 30 dejamos NY, me da penita pero esta vez menos, porque Chicago nos espera por los siguientes cinco días, te envío mail sin falta estos días, se que disfrutaste mucho de Chicago.

    Besuquinesgordotes

    Pituchic

  11. Yo si lo voy a ver, llego el 9 de diciembre…. Ya queda menos para poder disfrutar de NY q con el año tan malo q llevooo, al menos acaba cumpliendose mi sueño. Me he leido tu blog de pe a pa. Gracias p tu trabajo

  12. Yoooooo yooooooo!!!!! Yo voy a verloooo
    4 meses después de nuestra boda…nos vamos a NY de honey moon!!!! Viviremos fin de año allí y como no…veremos ese precioso árbol!!
    Deseando estamos de que lleguen ya!!
    Gracias x crear este blog guapísima!!!

  13. Yo sé quién se va a quedar sin ver a pesar de andar por esos lares un día antes, siiiii que difícil, yo!!!!!!!! llego el jueves y me marcho el martes, pero cómo se les ocurre cambiar de día el encendido, con la ilusión que me hacía verlo y la de navidades diciendo, este año toca, si ya va ser este…pues toma justo este van y las encienden justo cuando no estoy!!!!!( bueno, como cada año…)

    Gracias por tus mil infos, las llevo grabadas a fuego para no perderme nada! eres un sol!!! gracias!

    Annb desde La Profunda Austria

Deja un comentario