Summerstage, el mayor festival gratuito de artes escénicas!! (2019)

Sí, como leéis. más de 200 actuaciones repartidas en 16 de los parques que tiene Nueva York a lo largo de sus 5 vecindarios, esto es el Summerstage.

Música, Danza, Teatro, Jazz…

El festival se celebra desde el 1 de junio al 24 de septiembre de 2019 y habrá conciertos de todo tipo de géneros musicales, por hablar de sólo la música.

La gran mayoría son gratuitos, y llevan el lema del resto de festivales de la ciudad, first-come, first-served. Así que tendréis que apresuraros para coger un buen sitio y así pasar una agradable tarde de picnic

Si queréis sabes cuales son las localizaciones, fechas y artistas, sólo tenéis que hacer click aquí.

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 junio, 2011. Actualizado hace: 5 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

31 comentarios en “Summerstage, el mayor festival gratuito de artes escénicas!! (2019)”

  1. Yo también me lo pierdo… Para cuando yo vaya sólo habrá acontencimientos por el 11-S!!! Espero que no nos colapsen la ciudad.
    Soy la misma que comentó lo de aceite. Claro, si en el Mercadona lo venden en paquetitos!!! Es que todavía no conozco las virtudes del Mercadona, sólo de oídas. Inconvenientes de no tener uno cerca…
    Un besito.

  2. Anónimo: jajaja mujer, dime como te llamas que conocerte como la del aceite no me gusta 😉

    ya verás como para esas fechas todavía hay cosillas en NY, seguro que encontramos cosas para que sea inolvidable el viaje.

    y ir para el 11S es toda una experiencia, ver el despliegue es como estar en una película, además en esas fechas si os gusta el tenis, hay el US Open, los rodajes están a toda marcha…

    un beso grande!!

  3. AY QUE DIENTES MÁS LARGOOOOOS! ESTUVIMOS JUSTO ALLÍ EL 6! QUE PENA QUE SIEMPRE SE ACABE… COMO EL CHOCOLATE NESTLÉ!!!! AINS QUE POSTVACACIONES LLEVO, YO ME QUIERO VOLVEEEEEEEEERRRRR!!!!!

    LUX

  4. Si la ciudad ya tiene TREMENDA vida un día cualquiera, con esto no quiero ni imaginarlo!!!!! Va a ser la leche!!!!

    Y… QUE ERES LA MEJOR!!!!! Nada más que añadir que entre el blog, twitter y esto te vas a creer que me estoy declarando
    ;-p

    MILLONES DE BESOS PRECIOSA!!!!

  5. Hoy hace un año exactamente que llegue a NY de viaje de novios y que ganas de volver. Cada vez que leo tu blog me acuerdo de lo maravilloso que fue, que pena que no lo descubriese antes de irme porque no me hubiese perdido casi ninguna de tus recomendaciones.
    Gracias por compartirlas.
    Un beso.

  6. Cada vez que visito tu blog, quedo alucinada de la cantidad de cosas que hay que hacer en esta ciudad!!! Y de la cantidad de cosas que sabes sobre NY, claro! Creo que ya te he comentado, que siempre me entran más ganas de visitar NY, bueno más bien de mudarme 😉
    Besos

  7. Bueno, pues entre el US open y los rodajes, creo que me quedo con los rodajes, que será más barato…
    De todas maneras, vamos muchos y planes para todos, buf!
    A ver qué sale…
    Un besito…

  8. pues empiezan como aquí, en julio… y las rebajas allí son realmente buenas, así que aún que sean marcas caras los descuentos son geniales. Urban Outfitters, Aeropostale, American Eagle, Macy's… hay tiendas x todos sitios, estarás rodeada de tentaciones

    Topshop, Hm y Zara no te las recomiendo, son carísimas allí puesto que no son americanas, y los precios aquí en España son más baratos. no sé de donde eres…

    un beso!

Deja un comentario