El mejor regalo del mundo

Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, casi podría aplicarlo a los regalos… no hacen falta ni que sean grandes ni caros para sorprender.

Intentar explicar a alguien ajeno a la blogosfera lo que esta significa para mí, me es tan complicado como explicar porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que pienso en NY.

Si a todo esto le sumas que el regalo viene de alguien que ni tan siquiera conozco pero que sabe lo importante que ese trozo de isla para mi, la cosa queda tal cuál así…


Ella se entretuvo en sus vacaciones en la city a ir a Central Park a recoger hojas… pero no cualesquiera… de diferentes colores y tamaños. De comprar una cajita y enviármelas junto con una galleta en forma de hoja de a Whole Food.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me llegó el paquete? la cara no lo sé porque no me veía, pero los ojos como patatas de tanto llorar.

No estoy allí, no veo Central Park lleno de hojas por el suelo, los colores del otoño… pero ahora ya da igual porque tengo un trocito en mi casa.

Sepas Blanquita que las voy a guardar como oro en paño y que las voy a enmarcar 🙂

Mil gracias de verdad.
Y a tod@s quienes estáis ahí siempre, que me hacéis super feliz, gracias.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 8 noviembre, 2011. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

56 comentarios en “El mejor regalo del mundo”

  1. ¡Qué detallazo!
    Pero creo que te mereces éso y más. A muchos nos has ayudado un montón a la hora de organizar el viaje. Por cierto, esta semana ha sido posible que los tres que viajamos nos hayamos reunido nuevamente (ellos viven en Lanzarote y yo en Tenerife) e hiciéramos nuestra pequeña selección de fotos.

    Un saludo y feliz día.

  2. Qué detallazo !!! =)

    Yo tb echo un montón de menos NYC, cd llegue allí las próximas navidades, te aseguro que besaré la bandera y me subiré a la estatua de la libertad si dejan ni que mi marido diga que es muy turístico …. El gesto será muy significativo!. Un abrazo y disfruta del regalo!

  3. ME PARECE UN DETALLE PRECIOSO!! ESTE TIPO DE REGALOS SON LOS QUE SE SIGUEN RECORDANDO CON EL TIEMPO POR SU SIGNIFICADO Y POR EL CARIÑO QUE HAY QUE PONER PARA PREPARAR UN REGALO ASÍ.
    ME HA ENCANTADO.BESOS

  4. ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

    Que sepas que fue un PLACER recoger tooodas esas hojas por Central Park, aunque a mis padres les pareciese que estaba loca y las ardillas no quisieran ser mis amigas.

    Te mereces eso y mucho más por hacer que me guste aún más Nueva York y porque eres lo más. Algún día Tú, Yo, un sofá, Nueva York y Manel de fondo jajajaaja

    Un beso GUAPAAA

  5. Unas hojas de unos arboles paracen insignifacantes,pero cuando para ti el parque y la cuidad donde están esos árboles significan tanto esas hojas pasan a tener mucho valor….
    La verdad es que Central Park me encantó,no me cansaria de estar alli y en esta época del año debe estar precioso. Quedé impresionada como en una ciudad como esta hay tanto parque y está tan bien cuidado(por lo menos los que yo pude ver).
    Quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Un besito!

    pd:La peli de "una compradora compulsiva" me encantó,y cada trozo que sale de calle intentaba buscar donde estaba situado!jeje

  6. anarp: te gustó? me alegro un montón!! si quieres ver más pelis neoyorquinas dimelo. ah! pues si te gustó la peli, léete el libro "loca por las compras se va a Manhattan" que es sobre lo que está basada la peli, nada que ver, pero vas a reconocer muchísimos sitios 😉

    un beso!

  7. Bueeeeno, aquí una con los pelitos como escarpias y la lagrimilla a punto! (que no se puede ser más boba!!) Pedazo de regalazo de Blanquita! a mí también me envió porque sí un Harper's hace unos meses, así que no me extraña nada de ella!! Es un SOL!!!

    Y la galleta de Whole Foods!! yo me desayuné y cené una semana de el WF de Columbus Circle!! Y las muffins de calabaza están espectaculares!!

    Un beso!

  8. Justo eso es lo que trataba de decirte en mi contestación a tu comment: que la magia existe, aquí o en donde sea. Pero hay que buscarla. Y tú lo haces. Un beso enorme y disfruta de tus hojas, porque son más tuyas que nadie. Mua*

  9. Hola!!!
    Jo, acabo de aterrizar de NY que bonto está por favor!!! Central Park está de sueño, con tantos colores, tantas hojas, tantas ardillas, es todo taaaaaan bonito que no querría venir nunca de allí.
    Un besito muy fuerte a todas!

  10. Hola!
    Quería que supieras que hace pocas semanas visité NY por una boda e inspirada en tu blog, recogí muchas hojas de Central Park que hoy decoran mi aparador. En la base le he puesto un colage de fotos y recuerdos entremezclados con las hojas y queda muy bonito. Así que gracias! Te enviaré fotos para que veas el resultado. Besos ;D

Deja un comentario