Estudiar inglés gratis en NY

Recuerdo cuando hace años en una de mis visitas a Londres, me dijeron que en las bibliotecas daban clases gratis de inglés.

Desde entonces siempre he pensado que era raro que en Nueva York no ofrecieran lo mismo, cuando justamente ahí, hay muchísimas actividades gratis.

La respuesta finalmente la encontré: St.John’s University.

«English as a Second Language», este es el programa que esta universidad imparte dirigida especialmente para adultos.

Supongo que tendrá overbooking de peticiones, pero todo es intentarlo.

Puedes ver este post mucho más completo que dediqué a estudiar inglés gratis en New York.

Menos motivos todavía por los que NO instalarnos una temporadita ahí. Si quieres conocer más actividades gratuitas en la ciudad, click aquí.
Un beso!!

NOTA IMPORTANTE Para más información o información actualizada, visita las webs arriba indicadas o consulta directamente con los centros mencionados.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 5 diciembre, 2011. Actualizado hace: 4 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

36 comentarios en “Estudiar inglés gratis en NY”

  1. Hay muchíssimas actividades gratuitas en NYC , a ver si aprenden en España aunque esta no sea la mejor época para "gratuidades" … !!!. Para disfrutar de NYC o tienes mucho dinero o mucho tiempo libre dicen … ¿ vosotras qué opináis?

    Un abrazo desde Qatar!

  2. Te voto de mil amores, ahora te toca hacer lo mismo por mi. Pongo el enlace en el blog esta misma noche, además tb voy a hacer sorteo y no te preocupes q yo concurso en la otra categoría.Besos!!

  3. Yo ya te he votado y aunque se que no me va a tocar el viaje contigo, porque nunca me toca nada, todo es intentarlo. Llevo queriendo viajar a NY desde hace muchísimo tiempo es uno de mis sueño. Te sigo hace mucho tiempo pero no suelo comentar. Me fascina tu blog.

    Un besazo

  4. Hola ! saludos amo tu blog…. sabes … el tres de agosto llego a new york … Tomare un curso de fotografía durara una semana, pero me gustaría quedarme, encontrar algún trabajo y poder estudiar ingles… gratis donde comentas … Tienes ya algunas publicaciones, sobre alojamientos y trabajos de temporada ?

Deja un comentario