Estudiar inglés gratis en New York

Si la semana pasada os comentaba los summer courses, no está de más conocer también donde estudiar inglés gratis en New York 😉

Así que os voy a hacer una lista de todas las escuelas, incluso de caché, que he encontrado.

  • St.John’s University, ofrecen clases de lunes a sábados y de 14,30h a 17,30h. Las clases se imparten en el barrio de Corona, situado en Queens, así que inmersión total.
  • Cuny University y Cuny Citizenship, esta prestigiossa universidad ofrece clases gratuitas de inglés en 18 localizaciones a lo largo de todos los barrios de New York: Manhattan, Brooklyn, Staten Island, Bronx y Queens.
  • New York Public Library, por si no lo sabéis, la NYPL tiene muchas sedes por la ciudad, y en la mayoría de ellas, es donde ofrecen sus clases con diferentes horarios.
  • Brooklyn Public Library, en este barrio no podían ser menos, y además están destinadas a diferentes niveles e impartidas por profesores experimentados.
  • NYC Department of Education, incluso el departamento de educacion de la ciudad, tiene servicio de clases gratuitas en sus cinco barrios.
  • Y por último, el Gobierno de Nueva York también ofrece variadas clases y entre ellas, clases de inglés.

En cada uno de los enlaces que os adjunto, encontraréis los contactos directos a los que debéis dirigiros si os interesa.

Está claro que ahora que hay una éxodo masivo de España y que USA es uno de los destinos que está en nuestro punto de mira, poder aprender o perfeccionar nuestro inglés de manera gratuita, es un plus a tener en cuenta 🙂

NOTA IMPORTANTE Para ampliar información o para información actualizada por favor, visita las webs mencionadas o ponte en contacto directo con los centros enumerados. Gracias
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 febrero, 2013. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

28 comentarios en “Estudiar inglés gratis en New York”

  1. Una buena excusa para engañar al consorte (aunque poco engaño le hace falta para que esté dispuesto a viajar) con eso de las clases gratis de inglés, jajaja.

    Lo "malo" es que para poder aprovecharlas bien necesitaría vivir allí una temporadita… Aissss quién pudiera!!!!

    Besiños!!!

  2. Gracias por el dato, pretendo enviar a mi hija por 4 meses para estudiar ingles y esta información es muy buena, te agradezco desde Chile.
    Saludos.
    Héctor

    • Hola Hector al igual que su hija yo también pretendo ir a estudiar ingles por 3 meces a new york, si usted tiene algún dato bueno y económico que me pueda decir se lo agradecería mucho, saludos

      Roberto

  3. hola! no encuentro donde esta la opcion para estudiar en la ST jhon´s university, el curso que encontre en la paguina es pago y no es barato precisamente

  4. Hola! me llamo Ana, me encanta todo lo que publicas, es muy util para los que tenemos la oportunidad de viajar a New York con poco presupuesto. Quiero pedirte por favor igual que todos los que te seguimos, si puedes ayudarnos con la actualizacion de la informacion de los lugares donde podemos estudiar ingles con bajisimo costo o si es gratis mejor. Muchas gracias por la ayuda.

Deja un comentario