Excursiones por Nueva York

Soy impaciente. Y la primera vez que viajé a Nueva York quería verlo todo. Imposible, claro. Además, no me gusta ir de turista. A la que puedo, escondo el mapa en el bolso… que le voy a hacer, así soy yo.

Así que esa primera vez, hice todas las excursiones y rutas por Nueva York habidas y por haber. Lo sé, lo contrario de lo que os acabo de decir. Pero la verdad es que me fue genial, porque me hice una rápida idea de cómo era Manhattan y sus alrededores.

Excursión en Helicóptero en Nueva York

Estaba aterrada, porque una cosa es subirse en un avión que parece más estable, y otra en un helicóptero. Pero sabía que el sufrimiento iba a valer la pena, y desde luego, no me defraudó para nada. Im-presionante. Además íbamos sólo yo y X, más el piloto claro, y me dejaron delante para que pudiera disfrutarlo bien. La ciudad a vista de pájaro es una pasada, y poder sobrevolar por encima de Central Park… buf.

Sí, no es barato, pero si queréis daros un capricho, no os arrepentiréis. Manhattan Helicopters es una de las compañías que lo hacen, y ofrecen diferentes rutas. Desde 209$

Reservad desde aquí, os saldrá más barato y os aseguraréis la plaza, a parte de no perder tiempo en esperas

Excursión Alto y Bajo Manhattan

La mayoría de paquetes de viajes, la llevan de serie. Pero sino, en el mismo hotel es fácil encontrar información sobre alguna compañía que ofrezca excursiones en bus o mini bus. Es ideal para una primera toma de contacto con la isla o si no se dispone de mucho tiempo.

Esta es una de la más básicas, y cómo su nombre indica, es un ruta por toda la isla: Harlem, Greenwich Village, Little Italy, Chinatown… y de una duración aproximada de 4 horas. Reserva desde aquí.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Excursión de contrastes en Nueva York

Esta fue una de las que más me gustó. Pasar por primera vez por Harlem, Bronx o ver a los judíos ortodoxos, me impactó muchísimo. Además recuerdo en aquella época un Harlem todavía oscuro, un coche ardiendo, las ventanas tapiadas con madera… y al guía llamándome la atención para que no fotografiara a la gente en el Bronx porque podía ser peligroso…

Además, la visita también incluye Queens, un mundo aparte, el Flushing Meadows (donde se celebra el US Open), el barrio judío… Desde 85$

¡ATENCIÓN! ¿A quienes van dirigidas? en general a tod@s ya que la Excursión de Contrastes en Nueva York, la recomiendo fervientemente. Pero en particular estas excursiones son muy indicadas bien se dispongan pocos días en la ciudad, se vaya con niños o personas mayores, por comodidad, porque os apetezca o bien porque no os llevéis demasiado bien con los plannings

Por cercanía y por ser en castellano, os recomiendo la reservéis con Daniel, os va a gustar muchísimo.
Horario de la excursión de 8 a 13h aprox., 4,30h de duración
Días de tour Martes, jueves y sábado
Precio 70$ adulto
Recomendada 100%

REALIZA AHORA TU PRE-RESERVA DE LA EXCURSIÓN DE CONTRASTES CON DANIEL Y RECIBE 5$ DE DESCUENTO

Para solicitar esta pre-reserva no necesitas realizar el pago, ya que la excursión no queda confirmada hasta que comprobamos la disponibilidad.

Además, recibirás un descuento de 5$ por adulto sobre el precio de la excursión, ¡casi nada!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 4 junio, 2010. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

25 comentarios en “Excursiones por Nueva York”

  1. ME APUNTÉ A TODAS!jeje!Yo también quería verlo todo,jeje!Las vistas de Manhattan desde el helicóptero son increíbles (tengo algunas fotos en mi blog)Además los compis me dejaron de copiloto y disfruté como una enana!Y la excursión de contrastes también está genial porque ves lugares insólitos como la comunidad judía y por supuesto el Bronx.Qué recuerdos!!Un beso y feliz finde!

  2. De verdad que has ido con helicóptero por Manhattan?, que fuerte, me da un no se qué de las pelis policíacas que salen por allá tiroteándose y tal.
    No noia, no fem Tossa, l'ajuntament l'ha suspés, mira potser millor pq si no ja no sé com muntar-mo, però si pots et recomano la de Sant Pol a l'agost, es una passada.

  3. Yo me apunto a todas! Aunque parezca raro siempre me ha gustado hacer los recorridos de los buses turísticos. Me parecen super prácticos.

    Tuvo que ser impresionante ver de primera mano lo que para nosotros es "lo que sale en las películas", jeje.

    Besos!!

  4. Suponemos que X es tu persona especial no?
    menuda experiencia lo del helicoptero! y lo de los judios la verdad es que impresiona e impacta. Yo los vi por primera vez en Amberes, Belgica. Van todos con sus maletines cargados de diamentes, son los dueños del diamante en Amberes!
    Muy buen post el de hoy, como todos!!

  5. Hola guapa!! pues nosotros hicimos todas y lo bueno es que las hicimos en una furgoneta de esas de pasajeros y era más cómodo. Además hicimos una de noche en la que cogimos el ferry de staten island por la noche y ves la ciudad desde el otro lado Preciosa!!
    Lo único que no hicimos pq no había sitio era la del helicóptero no la descartamos para éste 😀

    besosss y que pases buen fin de semana!!!

  6. Sobrevolar la ciudad en helicoptero es precioso, pero sin duda alguna la excursión que más me gustó fue la de contrastes, me llamó mucho la atención el barrio judio. Es increible, NY a mi parecer más que una cuidad parece que cada distrito es como un país difernete. Maravilloso.

  7. Como ya sabes, te has convertido en mi mejor punto de referencia para preparar mi viaje a nueva york, por eso te mereces un precio! Pasate por mi blog para verlo!
    Happy weekend!
    Miss D

  8. Hola guapa! Ummm…la excursión en el helicóptero no la he hecho…pero la próxima vez que vaya no me la perderé!
    Te he hecho un pequeño homenaje en mi blog, pásate!

  9. No se me habría ocurrido, pero suena taan bien!! Es que debe ser fantástico verlo todo de un tirón y luego poder ir a todos esos sitios ya a pie y conocerlo de verdad. Me encantaría hacerlo!

    un bso guapa!!

  10. Hola! me puedes decir cual es el nombre de la excursión de contrastes en inglés? abro el enlace pero no se cual es? me voy la semana que viene a nueva york y lo habéis pintado tan bien que quería reservarla!

    muchas gracias y felicidades por el blog!

Deja un comentario