Margary en In Your Eyes

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

Mucho ya desde el último In Your Eyes, pero la espera siempre vale la pena cuando recibes mails como el de Margarita.

Que me digáis que durante vuestro viaje me nombráis o os acordáis mucho de mi, no os imagináis la satisfacción que me produce. A eso tenéis que sumarle el vínculo emocional que establezco con vosotr@s, por el agradecimiento que me demostráis, y sobre todo, cuando me decís que lloráis por las ganas que tenéis de regresar. Se me hace un nudo en la garganta.


Este viaje lo hacen Jose, Migma y Margary, y como dicen, sus fotos no tienen nada en especial, salvo que son las de ellos, por lo que no hacen falta más motivos.

-¿Por qué Nueva York?

Había una vez una chica que decidió regalarse un año sabático mental, se marcó un objetivo en el que trabajar. Otra chica que tenía una ilusión y un chico bastante “novelero” que en cuanto se enteró de que el objetivo de una y la ilusión de la otra era visitar Nueva York, se sumó inmediatamente para llegar también a la meta…

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

…Así salieron los tres de una isla (Lanzarote) a otra isla (Manhattan) salvando todas las distancias, porque durante el viaje, una que yo sé no paraba de poner cara de Paco Martínez Soria ante cualquier cosa…

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

…El viaje fue un auténtico éxito. Se cumplieron casi todos los objetivos (los grandes, todos y algunos de los pequeños, también) aunque quedaron algunos flecos, que son los que nos arrastran a desear volver. No paramos de imaginar la ciudad en otoño, en navidad, en primavera…

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

…Algo mágico o algo adictivo debe tener la ciudad porque creemos que engancha. Dejamos unas fotos para animar, es difícil sorprender con nuevas imágenes de una ciudad como Nueva York…

Experiencias en Nueva York, Margary en In Your Eyes

Os doy las gracias a los tres por participar en la sección, y por confiar en mi, en el que era vuestro sueño. Espero y deseo podáis volver pronto.
Buen fin de semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 21 septiembre, 2012. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

17 comentarios en “Margary en In Your Eyes”

  1. Ays….que ganas!!! Creo que la próxima vez que vuelva, que estoy más que segura…voy a disfrutar mucho más la ciudad, porque la primera vez es todo tan asombroso que como no te lo terminas de creer bien no le sacas todo el potencial a la ciudad…
    Bss

  2. Me encanta esta seccion,que envidia me dan las personas que podeis ir a nueva york,espero algun dia ir y poder enviarte fotos y las puedas compartir aqui.
    Somos una pequeña familia que sueña con ir o volver a esa gran ciudad!

  3. Acabo de aterrizar de mi Lanzarote querida, de estar con Jose, Migma y el resto de la familia. Te aseguro que estamos encantados de haber podido participar en esta sección porque ha sido la manera de agradecerte toda la ayuda que supuso tu blog (por lo tanto, tú) para que nuestro viaje fuese un éxito. Gracias de nuevo de parte de los tres y sí, estamos locos por volver… no sé qué tiene esa ciudad… hace un año que realizamos este viaje y cada recuerdo de él es "bálsamo puro"
    Gracias y un besazo enorme.

Deja un comentario