Festival culinario de Hell’s Kitchen (2019)

Este festival anual se celebra de forma en el barrio de Hell’s Kitchen (conocido por poseer algunos de los mejores restaurantes de la isla) los días 18 y 19 de mayo de 2019, en la 9th avenida y de la calle 42 a la 57 de 10h a 18h, y como bien anuncian, llueva o haga sol.

Este festival inunda las calles de Manhattan de comidas de todo el mundo, junto con espectáculos musicales, actividades para niños… a parte de más de 200 vendedores de craft, bisuteria, ropa… no hay excusa posible para no ir.

Si queréis conocer quienes seran los restaurantes que participan, click aquí.

Nueva York es para vivirla en la calle!
Buen fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 4 mayo, 2012. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: ,

15 comentarios en “Festival culinario de Hell’s Kitchen (2019)”

  1. Que pasada, ¿hay algo que no se organice en NY?
    Aunque habrá que ver que tipo de comida española presentan por allí… jejeje

  2. La primera vez que estuvimos en NY pillamos un evento de este estilo, era increible ver como son capaces de cortar una gran avenida y montar tremendo despliegue, eso si siempre todo muy bien controlado y organizado.

    Besuquines

Deja un comentario