Fiestas y cenas de fin de año en New York

Esperando actualización 2017

Como todo y como siempre, la oferta es múltiple y para todos los gustos para pasar el fin de año en Nueva York. Solo os hace falta ahora armaros de paciencia para saber cual escoger entre todas las que hay.

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN NUEVA YORK

Para las fiestas, una web muy popular es NewYearsEve.com, desde donde con tan solo un click, podeis elegir a cual asistir y comprar directamente los tickets.

Los lugares más populares son Marquee, Pink Elephant, TAO Uptown (me gusta!), Ava Lounge, Capitale… y muchísimas más que pintan genial.

Ahora lo difícil es decidir a cuál.

CENA DE FIN DE AÑO EN NUEVA YORK

También me habéis preguntado sobre donde ir a cenar esa noche tan especial.

Hace tiempo os hablé de Open Table. Esta es una web de reservas de restaurantes, y ahora por estas fechas además cuentan con un listado (con precios) con todos los restaurantes que sirven cena, y por supuesto, con la total comodidad de poderlo hacer desde internet.

Si no sabes donde ir a cenar por fin de año en Nueva York, escoge el restaurante al que te gustaría ir en situación normal y mira si ofrece cena el 31.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aconsejar a ciencia cierta tanto fiesta como restaurante es difícil. Al igual que ocurre en España y cualquier parte del mundo, todo puede variar de un año para otro por muchos motivos, y garantizar… es arriesgado.

Si dudas donde ir, puedes guiarte por los posts que encontrarás en el blog y donde hablo de cuáles son los restaurantes que más me gustan, seguro que pueden orientarte.

Debes tener en cuenta también que Nueva York por norma, es caro para comer. Si a eso le sumas que es fin de año, los camareros cobran extra (no celebran la fiesta con familia y amigos), la decoración, cena especial… la cuenta puede dispararse, así que prepara la visa.

Es importante ser realista, encontrar una cena de fin de año en España o Nueva York por menos de 100€ es prácticamente imposible. Si tienes un presupuesto ajustado, tendrás que optar por fast food o preparártela en el apartamento si es que vas a alquilar uno.

Desafortunadamente, no hay milagros.

Pasar el fin de año en Nueva York ya es una pasada, así que todo lo demás es secundario !a disfrutar!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 18 diciembre, 2013. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: , ,

41 comentarios en “Fiestas y cenas de fin de año en New York”

  1. Laetitia's: es q son como ningunas!

    Teresa: sí!! yo también lo he visto! jajaja

    dina: 😉

    Biljana: no eres la única, si te sirve d consuelo. otro año será!

    baballa: dsd luego que sí, mucho tenemos que aprender

    Besos!!

  2. Tiene que ser maravilloso el fin de año con el ambiente neoyorkino!

    Un año más me quedo en España pero este año el plan me tiene muy ilusionada. La verdad es que tengo muchas ganas de que lleguen estas fechas.

    Besos 🙂

  3. yo hace años fui con la familia en fin de año y no pude salir, y este julio he vuelto y he conocido taaaantas discotecas….que la verdad en fin de año me dejaría llevar…iría de fiesta en fiesta ….en fin, pasalo bien! ya nos contarás donde has pasado tu fin de año!

    un beso!!!

    becatwalk.blogspot.com

  4. Yo ese dia no iria a cenar a un restaurante, seguro que el servicio es peor y mucho mas caro, o haría lo que tu o despues me tomaría cualquier cosa y continuaria con la fiesta.
    Tu sigue así, poniendonos los dientes largos con el fin de año newyorkino

  5. Mi fin de año en NY fue hace 21 años pero no en Times Square sino en casa de un familiar, y hace unos 6 años pasé fin de año en Miami en lugar de la bola hay una gran naranja proyectada en un edificio para el countdown y diferentes conciertos con todo tipo de música en la zona del Bayfront Park. En el anfiteatro nos encontramos con una vieja banda inglesa The fix, sonaban bárbaro-. Obviamente no se compara a la celebración de Times Sq. y es un sueño que me encantaría cumplir, así que sigo haciendo acopio de toda la info que nos brindas para estar bien preparada apenas tenga la oportunidad de volver a NY.
    Un beso grande Isa. Te deseo toda la felicidad del mundo para estas fiestas! Bss
    Eileen

  6. Estoy viendo lugares para comer en NY en fin de año. Voy con mi novia a pasar año nuevo en NY y nuestra idea es ir a comer a un lindo lugar por times square y poner ver cuando lanzan la bola de cristal, lo ideal seria que fuera desde dentro del restaurante. Que nos podes recomendar?

  7. Hola!! Me encanta tu blog, me has dado muy buenas ideas! Estas navidades ya tienen destino NY!! Ya tenemos local para pasar la noche de fin de año, sabes si hay que llevar vestuario especifico? Son muy estrictos? Nos pueden denegar la entrada por nuestro vestuario?

    Muchas gracias! Felices fiestas!

    • Por norma lo son mucho, el dress code lo tienen muy claro no es como España. Lo mejor es que consultes el del local al que iréis que seguro lo tienen indicado, no hay una norma general, cada uno tiene el suyo.

      Pasadlo bien!

  8. Hola!!! Me han encantado las entradas de tu blog, muchas gracias por compartirlo! Quería hacer una consulta sobre nochevieja. Este año pasaremos esa noche mi novio y yo (30 años) en NYC y, a parte de saber que no queremos estar en times square, no sabemos muy bien que hacer. La pregunta en concreto es si hay restaurantes que sirvan cena y después copas hasta medianoche para celebrar el año nuevo. La mayoría de opciones que hemos visto tendríamos que, primero cenar y después ir a alguna de las fiestas, pero damos prioridad a la cena y después tomar algo hasta medianoche. SOS Que nos recomendarías? Muchísimas gracias 😉

    • Depende de vuestro presupuesto, gustos, opciones… hay infinidad. Yo escogería un restaurante que me gustara y a posteriori, miraría si esa noche ofrecen cena de fin de año. Es muy complicado de decir de manera aleatoria MªCarmen.

      Un abrazo

Deja un comentario