Los fuegos de fin de año en Nueva York desde el ferry

Esperando actualización 2017

Viendo las últimas imágenes del temporal en New York, no se si logísticamente el fin de año será posible. Pero si estos neoyorquinos han sabido reponerse a sucesos muchos mas trágicos, esperemos que de aquí al viernes, los afortunados que estéis en la isla, podáis disfrutar de la fiesta en todo su esplendor.


En esta ocasión, y como capitulo final, os traigo otra manera de disfrutar del fin de año, pero apartados de la multitud de Times Square. Y es que hay una New York para cada uno

En la Grand Army Plaza de Brooklyn a partir de las 23h, se recibirá el año con una fiesta que incluye coco caliente, música y fuegos artificiales. La opción en Manhattan está en Central Park, donde hacen la competencia a Prospect Park con los fuegos artificiales, pero en esta ocasión tienen la misión de marcar el inicio de la conocida carrera Emerald Nuts.

Y por último, los fuegos artificiales de Staten Island, los cuales son típicos de ver desde uno de esos carísimos barcos cruceros que te sirven cena tan señalada noche, si es que no tienes barco propio claro. Pero para los de a pie, hay una solución, que estamos en crisis y cada dolar cuenta, el ferry gratuito de Staten Island 😉

Y hasta aquí puedo contar. Opciones hay las que queráis, y como siempre digo solo dependerá de vuestros gustos y de la holgadez de vuestros bolsillos.
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 28 diciembre, 2010. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: , ,

39 comentarios en “Los fuegos de fin de año en Nueva York desde el ferry”

  1. No sé yo si este año será posible ¿viste las noticias ? 50 cm de nieve, vamos que mejor sería calzarse los skis!
    Ayer estuve hecha polvo todo el día y me quedé frita a medio callejeros!

  2. … ains, cómo me acordé anoche de tí viendo cuatro! qué envidia nos dieron a todos! me enamoré de las american girls! quiero una con todos sus accesorios y la quiero ya! beso gordo …

  3. María: ay, la tienda de American Girl Place es la bomba! yo me quedé patidifusa cuandro entré en la de la 5th

    Silvia: desde Play Cuatro, sin problemas! o en el post de ayer

    O'Style: ooohhhh que pasada!! quiero q me lo cuentes todo! tienes q ser la bomba Olga

    Biljana: igualmente! merci

    Dave Vuitton: ojalá!

    azulychocolate: cualquier excusa es buena para ir 😉

    besos!! y gracias!

  4. Hola mi niña!!! No veas que mala suerte que ha tenido mi prima, se iba a pasar el fin de año alli y se ha quedado en tierra por el temporal… la pobre tiene un disgusto que ni te imaginas, ya hasta mayo no irá 😛

    ¿Tu que haces en fin de año? algun planazo?

    MUUAS

  5. Me gusta la opción de los fuegos artificiales. De todas formas, creo que ayer vi en las noticias que en Times Square había más de 70 cm de nieve!! Así que el frío será considerable, imagino…

  6. mi novio pasó ahí un fin de año y según él es espectacular.. lo has de ver una vez en la vida, no?? pero bueno.. de momento lo pasaremos por Barcelona, que també es especial!!! jejeje

    feliz entrada al 2011!!!

    petonets!!

  7. La que hay liada! Es que allí cuando nieva, lo hace de verdad! A ver cómo evoluciona estos días… No vi el reportaje, qué pena! Es que estamos que no paramos! Me gustan todas las maneras de disfrutar la Nochevieja, pero creo que si estuviera allí me quedaría con Times Square seguro! Besos!!!

Deja un comentario