Halloween en New York

De pequeña era muy de Poltergeist y Freddy Kruger, imaginaros si lo era, que realmente pensaba que los espíritus en cualquier momento saldrían por la tele. Esa línea que los niños no distinguen entre la ficción y realidad, lo pasaba francamente mal.

Con los años, las pelis de miedo no me dan miedo, me dan pánico, soy incapaz de ver ninguna, pero Halloween… es como una especie de imán para mí.


Sí ya sé, es mentira todo, pero la mente es muy mala.

Después del paseo en tren que di hasta Scarsdale, si estuviera en Halloween ni lo dudéis que iría hasta Van Cortland Manor, y es que me flipa como customizan todo el pueblo de naranja.

Pero si tenéis peques y no queréis salir de Manhattan, también hay opciones, sin ir más lejos en Central Park.

Os puedo asegurar que fliparan, solo tenéis que el disfraz y una calabaza carvada con una vela. Desfile, fiesta, música y cientos de calabazas iluminadas flotando celebrando la leyenda de Jack-O’-Lantern.

Desde principios de septiembre puedes encontrar en las tiendas montones de artículos de decoración para Halloween. No hace falta sea ninguna tienda específica, en JoAnn, Michael’s, Paper Presentation… y ya ni os digo de supermercados de la talla de Target. El paraíso.

Cualquier cosa que te puedas imaginas, la convierten en naranja. Yo ya tengo mi full equip en casa de Target 😉

Un clásico para estas fechas es el desfile del Village.

Este año y como manda la tradición, vuelve, con el lema The Garden of Earthly Delights, que no sé exactamente cual será el disfraz, pero sabéis qué? es lo de menos, fijo lo pasan de lujo.

Y está claro que si quieres ir al desfile, tienes que ir vestido apropiadamente, y ni que decir que lo que no encuentres en New York no existe.

– La conocida tienda de productos de belleza Ricky’s para estas fechas, tiene preparada una pop up con todo lo que puedas necesitar.

– En Union Square tienes Halloween Adventure y su primera planta está llenita de disfraces listos para llevar, además, con precios muy asequibles.

– Una de las más populares es Spirit Halloween, tan popular que todo vuela, así que mejor no dejarlo para muy tarde.

– Y ya un poco más alejado en el Bronx, podéis encontrar Frank Bee. La ventaja? cualquier cosa que puedas imaginar y a muy buen precio.
Larga lista de opciones, y vosotros, que vais a hacer para Halloween?
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 octubre, 2013. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: , , ,

8 comentarios en “Halloween en New York”

  1. Como me gustaría pasar Halloween en NY, tiene que ser super divertido y me pasa como a tí, esta fiesta me encanta, y las pelis de miedo de pequeña me encantaban y ahora no las puedo ni ver. jajaja.

  2. jajajaja me pasa como a ti con las pelis de miedo, nosotros tuvimos la suerte de pasar Halloween hace dos añitos en NY y fue increíble, días antes estuvimos haciendo una excursión por Vermont y flipamos con la decoración tan currada de las casas, los hoteles y por supuesto fuimos parando por todos los supermercados y alucinábamos con la cantidad de frikadas que vendían, nos encantó.

    Besuquinesgordotes

    Pd.Preciosa!!! echaré mucho de menos tus posts diarios, es todo un ritual buscar un huequito para leerlo mientras tomo mi té, pero lo entiendo perfectamente, es que menudo currazo y ritmo llevabas….

    Pituchic

Deja un comentario