Halloween

Actualizado 2015

Mi madre siempre me cuenta, que el día que abandonó el hospital conmigo, la enfermera se equivocó de bebé y le dió a otra…

… desde luego eso explicaría la yanquitis aguda que tengo, porque seamos realistas, lo mío no es normal.

Halloween se acerca, una de mis fiestas americanas preferidas. Me fascina todo a lo que ella concierne, la decoración, el trick or treat, las fiestas… son lo más.


En USA como no podía ser de otra manera, lo hacen a lo grande. El de hoy es sólo un aperitivo de lo que os iré enseñando, porque habrá más.

Durante 21 noches en los centenarios terrenos de Van Cortland Manor, más de 4000 calabazas decoran casas, reproducen dinosaurios, serpientes… y hasta un King Kong y criaturas de la mitología griega y romana.

Os dejo con el vídeo que muestra además testimonio de sus visitantes.

Espectacular.

Si queréis ir, comprad las entradas con antelación aquí.

Creo que es hora que volvamos a ver la peli de Sleepy Hollow :S
Un beso y feliz fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 octubre, 2011. Actualizado el: 26 abril, 2019

36 comentarios en “Halloween”

  1. Boon dia Estupenda!!
    A mi la festa de Halloween m´encanta. El tema carbasses, disfresses, decoarció etc..això si només pels paísos que és tradició. No m´agrada gens que nosaltres adoptem costums/tradicions de la cultura Americana. Jo sóc de la Castanyada.
    pto

  2. ¡B días!

    Pues yo como soy bastante miedica no me gusta demasiado el Halloween y menos el que adoptamos aquí!!! Eso sí admiro el empeño que le ponen para decorar las casas y demás!! 😉

    Y en cuanto a lo de tu madre… ¡Pobre mujer! 😀

    Feliz finde guapita!!!**

  3. Si si ! Me encanta halloween toda la decoracion, las brujas, calaveras, gatos y calabazas! Es lo mas! Me encantaría ir a Estados Unidos en éstas fechas. Algún año lo haré seguro.
    Un beso.

  4. Es impresionante como se lo curran la decoración la ambientación todo¡¡¡ hace unos pocos años parece que queremos adoptar esta fiesta aqui en españa con lo que no estoy nada de acuerdo porque no tiene sentido ninguno es como si ellos quisieran coger cualquiera de nuestras fiestas, no tiene ni pies ni cabeza¡¡¡

  5. Me encanta Halloween, me parece una fiesta superdvertida y la decoración de las casas con clabazas es genial!! Espero tus próximos post con fotos de Halloween
    Besos y feliz finde

  6. Jajajaja
    La verdad es que ellos hacen las cosas "a lo grande" para qué engañarse…
    He pensado en Awesome y luego me ha hecho mucha gracia que en el video era lo que más decían hasta los peques.
    Tengo una lista de "places" impresionante, necesitaré dos vidas, por lo menos…

    Un gustazo tu blog ! feliz finde 🙂

    Caith y Eva

Deja un comentario