Hell’s Kitchen Flea Market

Que Nueva York es el paraíso de las compras, es vox populi, pero si a la compra en tiendas le añadimos los flea markets, entonces Houston tenemos un problema…

Yo no soy experta en la materia, quiero decir, que yo me quedo maravillada cuando a diario visito vuestros posts y me dejáis de piedra cuando me enseñáis combinaciones fantásticas o prendas por las que he pasado por delante, y que no les he hecho ni caso.

Así que, en el caso aplicado de los mercadillos me pasa más o menos lo mismo, veo cosas y no veo nada.

Cuántas veces habéis oído a celebrities y modelos decir «lo compré en un mercadillo en Nueva York»

En Nueva York hay varios de ellos, y hoy os presento uno de los mejores, el mercadillo de Hell’s Kitchen, situado en la 39th West entre la 9th y 10th Avenue

No os asustéis, está situado en un solar de parquing, dejado de la mano de dior normalmente suele ser así)

Abierto todos los sábados y domingos del año, de 9am a 6pm. 170 vendedores que ofrecen piezas de coleccionables, antigüedades, ropa vintage, topa de novia, mobiliario… suele haber bastante gente, así que os recomiendo que vayáis prontito, ya que con tanta oferta, la visita puede hacerse un poquito larga.

Os gustan los flea markets?
Besos!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 26 mayo, 2010. Actualizado hace: 1 mes

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

40 comentarios en “Hell’s Kitchen Flea Market”

  1. que buena pinta tiene ese mercadillo,me dejas ahi y tengo entretenimiento para todo el día, seguro que encuentaras verdaderas preciosidades eso si con un poco de paciencia…
    Un beso grande!

  2. Jejeje!La verdad es que en ocasiones encuentras cosas geniales, pero en NY tiene que ser la bomba, variedad al poder! No tengo mucha paciencia en el arte de "rebuscar" pero hay quienes consiguen prendas únicas.
    La de notas que estoy tomando de tu blog para el próximo viaje a NY!

  3. Me voy a puntar la dirección de este mercadillo para pasarme cuando vuelva a NY… El mes que viene! Qué direcciones más geniales 🙂
    En mi blog he subido un post con fotos mías de NY y recomendaciones, por si te quieres pasar.

    Muaa!

  4. A mi no me va lo de los montones y rebuscar
    pero si los puestos son de antigüedades, piezas
    vintage y cosas por el estilo, entonces…
    señoras y señores apártense que allá voy!
    Para mi próximo viaje a NY, ya tengo una cita.
    Un abrazo.

  5. hola hola linda…
    gracias por visitar mi blog…
    gracias por el alago que lindo que te guste…
    y lo mejor que lo implanten es us blog…
    besos preciosa…

    te sig0…
    muy lindas imagenes…

  6. Hola!
    gracias por tu visita!, llamalo casualidad pero el mes que viene me voy a NY durante 1mes y tengo unos cuantos mercados y ferias en las que queria participar. Quizas me puedas informar.
    Agradecceria cualquer tipo de informacion.

    Un besazo.

  7. A mi me pareció ver un Flea Market un Domingo en una calle cercana a Central Park y el museo de ciencias naturales, pero no nos acercamos. Me pasa lo mismo que a ti, no se buscar en mercadillos, no me centro¡¡

  8. adoro los mercadillos!!!!!!!!! mil gracias!!!! jejejeje
    si te has comprado una máquina de coser lo mejor de todo para empezar es comprarte el "burda" o el "patrones" xo los de principiantes que te viene todo el tutorial, y luego ya te compras los otros….. es super fácil, aunque requiere mucha paciencia ( cosa que yo no tengo)…. tienes que calcar el patron, recortarlo, ponerlo en la tela, calcarlo, recortarlo y luego unirlo, es como un puzzle, y te ponen todos los pasos en las revistas!!!!

    mucha suerte!!!!

    xoxo

    LB

  9. Ohhhhh!! Qué chulo!! Me lo apunto porque me apetecerá muchísimo pasarme si vuelvo a ir de nuevo. Muchas gracias guapa por estas cositas que nos cuentas!!

  10. Soy una forofa de los flea markets!!No lo puedo evitar… Pero por desgracia para mi economia, los mejores están en el extranjero!!Y por supuesto, siempre encuentro algo!!El ultimo hallazgo: Un abrigo de Yves Saint Laurent por 10 €!!! Creo que mi mejor chollo!!:))
    Te invito a visitar en mi blog una casa de estilo flea market!La dueña es una estilista británica que se llama Emily Chalmers!!A mi me ha enamorado!!
    Un besito, isa!!

Deja un comentario