Hudson Terrace

Hudson Terrace es una exclusiva terraza con unas vistas impresionantes al Hudson River. Si me sobraran $150, sin duda sería el lugar ideal desde donde disfrutaría de los fuegos artificiales más importantes de todo Estados Unidos, los del 4 de julio.

¿Y porque $150? Pues porque es lo que cuesta pasar allí las 8,3 horas del citado día, de las 6,30pm a 4am, evento esponsorizado por Vison Vodka. Aunque claro, por ese precio, hay barra libre de las 6,30pm a 10,30pm…



(Perdona por las fotos, pero era de noche y la luz era fatal)

Durante el resto del año puedes disfrutar de esta terraza a precios mucho más asequibles sin duda, aunque con la oferta de rooftops que existe ahora en Nueva York, no es de las más espectaculares.

Mi visita pasó sin pena ni gloria ya que no tiene nada destacable, esas vistas prefiero disfrutarlas sin duda desde la terraza del Standard.

Un besazo!!! y feliz semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 junio, 2010. Actualizado hace: 2 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

40 comentarios en “Hudson Terrace”

  1. yo quiero ir alli!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy que chulo!!!! me REQUETE ENCANTA TU BLOG!!! ( ya lo sabes) jejejeje
    y sip 17 bolsas!!!! tenía ropa hasta de cuando estaba en el instituto, vestidos de mi primer año de carrera………..es que yo lo guardaba todo!!!! ahora por fin me caben las cosas en mis 3 armarios!!!! jajajajaja ojalá tuviera un vestidor……….es el sueño de cualquier mujer!!!

    besitos!!!!

    PD: mañana me voy a lleida a un congreso!!!!

  2. uy!!!! ya quisiera yo, con lo que me gusta a mi Girona…………. me enamoré el verano pasado de ella………. xo mi jefe puede matarme, y mi mejor amiga más aún que el sábado es su cumple!!!!
    xo no te preocupes que este año cae una escapadita a girona fijo fijo fijo!!!!!

    xoxo

  3. ¡oh! pues qué maravilla de lugar, no?

    Qué fuerte que me vieras en el museo!! ¿dónde estaba? es que depende del día puedo estar en tienda, taquilla, guardarropa, vamos dando vueltas por todos los departamentos jaja Ya sabes que si algún día quieres volver, estás invitada, eh? 😉

    un besito xx

  4. Uff, 150$ creo que se me sale del presupuesto.
    De todas formas, estoy a la espera de tu "lista completa de cómo y desde donde disfrutar de los fireworks" que yo sí estaré allí!!
    No me queda nada de nada!!

  5. Jooooooo niña!!! Eskelosabestodo de niuyor… si, si, ya sé que te lo curras un piló, pero eskemenkanta leerte, y antes de mirar pienso… ¿yahora conké nos va a maraviyar?
    Bueno, sigue así!
    Besín!

    Mister X

  6. jajaja no te fiess! yo tengo varios de OPI y este en concreto es inrompible! pero los otros… nanai… como los demás, así que yo creo que es depende del color o yo que se! =)

    LA

Deja un comentario