Jebon Sushi y mi adicción por el Mango Roll (cerrado)

Seguro que no es el mejor restaurante de sushi de Nueva York, pero ese que veis ahí arriba el Mango Tango Roll, es lo más delicioso del mundo mundial.

No os digo cuantos soy capaz de comerme en una semana, porque me da un poco de vergüenza, pero dejemoslo en más de uno.

Situado en Saint Marks Place, Jebon Sushi es un restaurante muy grande y con una carta bastante amplia, por lo que difícilmente tendrás que hacer cola.

Sobre los precios, depende, el Mango Tango Roll cuesta 13$ mientras que los clásicos van de los 5 a 7$

Es resumen, muy recomendable y si lo probáis, ya me diréis 😉

Jebon Sushi
15 St Marks Pl
Línea 6 – parada Astor Pl..
de lunes a domingo, de 12 a 00h
(212) 388-1313
$ barato, 13$ por sushi roll

¿Os gusta el sushi?
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 15 abril, 2015. Actualizado hace: 5 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en “Jebon Sushi y mi adicción por el Mango Roll (cerrado)”

  1. Oooooh!! Pero qué pintaza!! Jo, una penita que haya estado hace dos semanas.. Pero me lo apunto para la próxima, que espero que pueda ser prontito 😉

    Un besín y disfruta del super viaje!!

  2. No dudes que lo probaré este verano!! Entre que somos unos fans del sushi y que tenemos tiempo de sobra!! Hemos intercambiado nuestra casa durante el mes de julio en Brooklyn!! Para poder cumplir nuestro sueño de vivir, aunque sea por poco tiempo, en esta gran ciudad!! Me voy a apuntar todo todito lo que nos enseñes!! Y todo lo que tengo ya seleccionado!!
    Alguna novedad en tiendas craft???? 😀
    Un beso! Y disfruta por el Oeste americano!!

  3. Excepcional!! Mi hermana y yo estamos en Nueva York y estamos siguiendo muchos de tus consejos, entre ellos el de este sushi y nos ha encantado, una explosión de sabores en el paladar. Enhorabuena por este magnífico blog. Saludos

Deja un comentario