La noche de Halloween en el Village

Actualizado 2017

El lunes 31, es la noche de Halloween, y como buena americanada que es, hay que celebrarlo por todo lo alto.

Tomad nota, más de 50.000 personas celebran cada año el desfile del Village. 50 bandas de música de todo el mundo. Danzas de todos los estilos. Cientos de muñecos terroríficos gigantes y miles de neoyorquinos disfrazados disfrutando de la noche.

El desfile como he dicho, se celebra en el barrio de Greenwich Village, y recorrerá la 6th Av., des de Spring St. hasta la calle 16th.

Desde las 19h hasta las 23h. Más info aquí.

El día 31 las calles de Nueva York se encuentran sin vergüenza ni pudor, cientos de personas desplazándose en bus, metro, a pie… con los disfraces más creepy e imaginativos que uno pueda llegar a pensar. Ya me estoy poniendo tonta.

Me encanta que todo lo que hagan, siempre sea con tanta pasión.
Un beso y feliz fin de semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 28 octubre, 2011. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

41 comentarios en “La noche de Halloween en el Village”

  1. me encanta esta fiesta!! yo siempre la celebro poniendo calabazas por casa y viendo una peli de terror.. jaajajaaaaa siempre pensé que en alguna ocasión hay que ir a NY por estas fechas…lo tengo pendiente!!! y pienso igual que tu, me encanta cómo le ponen tanta pasión a todo lo que hacen, son auténticos!! jajaaja un besazo y buen finde

  2. Buenos días!!!

    Otra noche que no me importaría estar allí…. Creo que he crecido con demasiadas pelis americanas….
    Es como el college universitario! yo creía que era así como en las pelis y menuda decepción cuando descubrí que no….

    Ay! viernes!
    Ayer te echamos en falta….

    Petons
    Anna

  3. uis! la última vez que fuí a NY fue en octubre…así que casi coincido con la fiesta…aunque esa vez no pudo ser…me lo guardo para otro viajecito. Recuerdo la primera vez que fuí, se celebraba la fiesta de San Patricio…y eso fue un evento no esperado…cuanta gente! que desfiles! que cabalgatas! todo el mundo iba vestido de verde! con adornos…rollo arbol de navidad verde! somreros, caras pintadas…hasta mis amigas y yo nos animamos a comprarnos cosas verdes y nos las pusimos…que bien lo pasamos! así que me imagino que si esa fiesta es así a lo grande no quiero ni imaginar la de Halloween…eso será para verlo! un beso wapa!

  4. Señorita neoyorkina 😉
    A mi esa noche me da un poco de no se que! la verdad.
    Ando por aquí ya e intento ponerme al día que estaba un poco ausente durante un mes. Aunque a diario veía tus actualizaciones en face.

    besotes

  5. Clarisse: no te preocupes! aquí seguimos 🙂 merci x pasarte

    Hipy bags: allí cualquier celebración es espectacular, que suerte tuviste tuviste de vivir San Patricio!

    un beso y merci!

  6. Eso que has dicho de la pasión es algo que siempre he pensado de los norteamericanos. Se habla mucho del calor de los latinos, pero yo veo veo en ellos algo que a los latinos o europeos nos cuesta más entender: la ilusión por celebrar algo que no sea irnos de copas xD

  7. solo viendo las decoraciones que tenian ya, me muero de pensar como sera vivir Halloween en NY.
    Y me salte el post de Jessica Alba (que preciosidad de mujer) pero se me olvido comentar que nos encontramos con George Clooney en el Lincon Center! todo el mundo decia que era facilisimo ver algun famoso, pero de verdad que no esperaba que tanto.
    bss

  8. Hola guapa!!
    He descubierto hoy tu blog, y con lo que me encanta a mí la Gran Manzana… no me lo puedo perder más! Te he agregado a Bloglovin!! 🙂

    Cómo me encantaría vivir Halloween en el Village! Además ahora con lo enganchada que estoy a la serie "The Walking Dead"… viene más a cuento que nunca… jijij

Deja un comentario