La tienda de Brandy Melville en Nueva York

La conocí por el blog de Clara Alonso, aunque me consta que no es la única que lleva su ropa, Audrina Patridge, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Karlie Kloss, son algunas de las fans de esta marca italiana.

Tenía pendiente hablaros de ella, pero el sábado pasado la vi por casualidad en Barcelona, concretamente en la calle Rosselló 245, y es que hace menos de un mes que abrió sus puertas.

Para no variar, en Nueva York no me dejaron hacer fotos dentro de la tienda, así que tuve que hacer un robado, por lo que no son demasiado buenas ni puedo enseñaros bien que tipo de ropa venden 🙁

Ropa cómoda, mucho algodón y punto, camisetas… vamos, para conseguir unos looks ideales para Coachella, ahora que estos días ha estado tan en boga.

Aunque la ropa que tienen me gusta, yo no suelo ir tan desenfadada vistiendo habitualmente, eso sí, la tienda en sí me encantó. La decoración y complementos son muy chulos, y por ahí, sí que me pillaron 😉

Si queréis ver más fotos, y mejor, del tipo de ropa que tienen, a mi amiga la ensalada sí que la dejaron recrearse con la cámara.

Brandy Melville
44 Prince St
Línea 6 – parada Spring st.
consultar horario
(212) 966-6569
$$ caro
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 abril, 2012. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

20 comentarios en “La tienda de Brandy Melville en Nueva York”

  1. Es tienda parece una autentica locura! Que buena pinta! Yo quiero!!

    Me hace mucha gracia que todas decimos "la ensalada" y rápido sabemos de quien se está hablando. Menudo fenómeno!
    Besos guapa!

  2. Ahora me doy cuenta, al nombrar a Clara de que si la conozco. Me gusta el estilo en plan cómodo. Sobre lo de la ensalada… siempre hubo clases para nuestra desgracia de mortales.

    Besos

    C

  3. Yo la vi el lunes, me llamó la atención su escaparate y el interior a nivel de decoración. La ropa no me gustó tanto, para mi es demasiado desenfadada, pero ahora que sé que es una tienda molona me pasaré un día con la calma a echarle un ojo

    besos

  4. Preciosa, como ya te comenté en Instagram no me pega nada la procedencia de la marca, la verdad es que la ropa es muy desenfadada, pero siempre se salva algo y los complementos son muy chulos, siempre me gusta pasarme por alguna de las dos del Soho y por cierto, que suerte tenéis en las grandes ciudades, porque siempre acabais teniendo de todo.

    Besuquis

  5. bueno no te creas, yo vivo a hora y media en tren, y tampoco me beneficio mucho pq no bajo a menudo, entre el desplazamiento y el shopping… mmm mejor quedarse en casita 😉

    un beso!

Deja un comentario