Lara en In Your Eyes

Una de las cosas que me ofrece este blog, es la oportunidad de conoceros virtualmente. Lara hace meses que preparaba su viaje a la gran manzana, y se acordó de la 5th para organizar el viaje y no perderse nada. Por ello, amablemente ella accedió a participar y dar su visión de lo que ha significado este mes en NY.

Esta entrevista debería haberla publicado antes, pero no fue posible, por lo que os pido disculpas.

-¿Por qué NY?

Soy profesora de inglés y en verano siempre me voy un mes al extranjero con un grupo de estudiantes. Cuando me preguntaron que dónde quería ir, Nueva York fue la primera opción. El año pasado no pudo ser y me mandaron a Boston (Que no está nada mal), así que aprovechando que sólo está a unas 4 horas en autobús, organicé un viaje de fin de semana con los niños a NY. Me acuerdo que nada mas llegar a NY lloré de emoción. Teníamos un guía que nos explicaba las cosas tan bien, que me llenó de entusiasmo y no pude controlar las lágrimas de emoción.

Esa fue una visita fugaz pero muy bien aprovechada. Este año he tenido más suerte y estado en NY todo un mes. He ido a todos los sitios donde van los turistas, los no turistas, a partidos de baseball, he celebrado el 4 de julio, he estado viviendo con una familia americana súper agradable que me ha enseñado muchísimas cosas de la cultura americana y sobre todo, he disfrutado al máximo de esta ciudad tan increíble y maravillosa. ¿Por qué NY? Porque es única, porque la he visto tantas veces en la televisión que tenia ganas de comprobar por mi misma su belleza y porque tienes cosas difíciles de encontrar en otros sitios. Todo esto la convierte en una ciudad INCREIBLE!

-10 fotos que describan que significa NY para ti


Muchas gracias!!!!

Os recuerdo de nuevo, que si queréis participar, sólo tenéis que enviar un mail.
Besos y de nuevo, buena semana!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 20 septiembre, 2010. Actualizado el: 26 abril, 2019

Temas:

31 comentarios en “Lara en In Your Eyes”

  1. Muchisimas gracias!! Te ha quedado un post muy bonito!! Que ilusion me ha hecho verme aqui. Y no te preocupes por el tiempo, mas vale tarde que nunca. He pasado un momento super agradable reviviendo mi estancia en la gran ciudad!! Un besoooo!!!

  2. gracias!!! la verdad es que la fotos de Lara son geniales, y el post ha quedado muy bonito la verdad. esos amigos que me estan ayudando muchisimo con los programillas informáticos…

    así que como veis, este blog lo hace mucha gente! vosotros que lo leéis y apoyáis, mis amigos que me ayudan y aconsejan… sois geniales!

    besos!

  3. ¿Que envidia!! Mi hermana también está en NY, parece que des de que quiero ir yo va todo el mundo. Y yo aquí, estudiando…
    Me gusta mucho la idea de crear esta sección en el blog. El día que consiga viajar hasta allí ya se donde tengo que buscar que es lo que no me tengo que perder. 😛

  4. Qué interesante! Y el montaje es muy chulo 🙂

    Me alegro de que te hayan gustado mis fotos 🙂
    Soy de Menorca. Pero el norte de la isla tiene rincones parecidos a las Canarias, y la mayoría de las fotos que he publicado están hechas allí (Cavallería, Favàritx, Cala Viola, …). Estoy estudiando en Barcelona y sólo voy a la isla en vacaciones o algun puente.

    unbesoo

  5. NY…….ainssss, suspiro por ir algún día!!
    Suerte que tenemos tus fotitos para sentirla más cerca.;)
    Me ha encantado el momento sexo en Ny…jajajaj, dí que sí ! tanta caminata bien se merece una recompensa!

    muaSS
    PD. Hollister, tomo nota ;P.

    baulymedio.blogspot.com

Deja un comentario