Las celebrities que encontré, en la NYFW

Si en Nueva York es relativamente fácil, si se asiste a la New York Fashion Week, lo es mucho más.

Si como yo, cuando paseáis por NY más que mirar a la gente miráis hacia arriba, pues perdéis ocasiones. Suerte tuve de tenerlas tan a huevo en el Lincoln, el subidón que me daba cada vez que veía alguna, era alucinante. Jamás llegué a imaginarme tenerlas a tan pocos metros, y menos, de tanto renombre.


Podría haber visto muchas más si hubiera hecho guardia en el Lincoln a la entrada de los desfiles, que hubiera podido, pero la pereza máxima pudo conmigo.

Pero no me quejo 🙂

Quiero destacar lo accesibles que fueron todas, ya fuera para hacerles fotos o para hacerme yo foto con ellas. Algo que no dejará de sorprenderme dado que es gente muy importante para la industria de la moda u el cine, desde mi punto de vista.

Fíjate por donde, sólo una no lo fue, o al menos lo fue pero a mala gana, y precisamente era española.

Vi más de las que os muestro, pero o no me dió tiempo a sacar la cámara o me di cuenta de quienes eran tarde.
Un beso y buena semana!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 20 febrero, 2012. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

40 comentarios en “Las celebrities que encontré, en la NYFW”

  1. Que suerte ver celeeeebrities…. yo no hubiera conocido a ninguna…. ni siquiera a clara courel que me acuerdo de verla "con otra cara" en el programa de ana rosa…… pero qué le ha pasado!??? … jejejejejejeje….

    en fin, envidia sanota que te tengo…

    saludillos….

  2. madre mía la Lynn (segunda foto) qué pintas!!la ven los de la Cuore y no saben donde meter tanto Arrg
    yo creo que la antipática fue Clara Courel, porque con esas pintas..
    me quedo con el chico, GReg creo..y su parka..jajaja
    un beso!!

  3. Pero, bueno, nena, qué pasada!! Yo me muero si veo a Almudena Fernández con lo que me gusta!! Bueno, también me muero si voy a la NYFW, qué passada! Debes de estar en una nube!!! Besitos, preciosa!

  4. Rachel: sólo el color y la luz, porque mi flash no era suficientemente potente y depende que lugar no había demasiada luz, son realmente así! 🙂

    MadreyMas: nada, un secreto que morirá conmigo 😉 pues la verdad es que pensaba que me impresionaría más… pero no, todo muy normal

    Tere*: está rara verdad?? digo rara por no decir creo que demasiado operada

    un beso!!

  5. Hola Isabel, he seguido día a día, post a post tu viaje por NY. Quiero decirte que me ha encantado, ha sido como estar paseando contigo por las calles de la ciudad que nunca duerme. Te felicito, por este gran entusiasmo que demuestras. Yo soy de las tuyas, me emociono mucho cuando pienso en la ciudad de los rascacielos. Es mi destino ideal, mi único en mente… La adoro. No sabría como describir lo que siento… Un beso enorme y, por favor, sigue como hasta ahora, eres de visita obligada para mi, día a día! Un beso enorme!

  6. aaay!! Envidia insana me recorre por las venas!!! la única que me sobra es Clara Courel, ajjjjj!!! pero el resto de fotos, tanto de celebrities como del viaje, son lo más. Sigue contándonos muchas cosas!!

    Besos

  7. Ostras Mireia, mil gracias!!! no sabes cuanto me alegra leer que te he transmitido el pasear conmigo por las calles, me doy por satisfecha al 100%. Intentaré que aunque sea en la lejanía, nada de eso cambie. Gracias por pasarte por aquí!

    Un beso enorme!

  8. La verdad es que cuantas más fotos veo más me alegro por ti, ya no sólo has ido a NY again, es todo lo que has vivido, la gente que has conocido y las experiencias!!! No sabes qué envidia más sana te tengo, ojalá algún día sea yo la prota de posts como estos con los que nos estás deleitando últimamente!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  9. Que guapas Coco y ALmudena no??? que suertudaaaaaaaaaaa te odio jejeje!
    Muaks, que hacía tiempo que no pasaba por aqui! pásate por mi blog y echa un vistazo a fotos de mi largo viaje por Patagonia y participa en el sorteo de los laurelitos jejeej
    bss

  10. V.Mirasol: ay ojalá!!! aunque eso ya es soñar demasiado. gracias guapísima!!

    Streetdressed: pues la verdad es que mucho! tanto ella como Chiara fueron super majas de verdad

    un beso!

  11. Isa preciosa! Cómo me encanta este post!! 🙂
    Por cierto, acabo de darle tu blog a una chica que preguntaba por NY porque tenía que hacer una escapadita!
    Un besazo!!
    Mónica

Deja un comentario