Lincoln Center Out of Doors (2019)

En Nueva York no te puedes aburrir, actividades hay las que quieras tanto gratuitas como de pago. Eso sí, las que son de pago, son caríiiiisimas.

Poder asistir a un espectáculo en el Lincoln Center es una de esas cosas que arruinarían mi presupuesto, por eso desde hace 46 años organizan el Lincoln Center Out of Doors.

Desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto de 2019 y con una agenda de lo más apretada, podemos disfrutar de una larga lista de espectáculos de música y danza gratuitos, como no.

Consultad la interminable lista aquí, mientras, podéis ambientaros con la música que sonará en el Upper West Side.

Afortunad@s quienes estéis ahí…

Un beso!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 27 julio, 2011. Actualizado hace: 5 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

27 comentarios en “Lincoln Center Out of Doors (2019)”

  1. El otro día, una amiga me comentó q su hermana se iba a NY… Y yo corriendo le pasé tu blog!! Imprescindible hojerala antes de pasarte y copiar algunas direcciones!!!!

    Bss guapa!
    Qué gran trabajo haces!

    PD: Le encantó!!!!!

  2. Uf tantitas cosas nos quedaron por ver…. el Lincon C no se ni donde queda! jajajaj

    Podíamos fletar un avión y marcharnos todas las locas por la gran Manzana! quien se apunta!?? Isa y york vamos fijo! jajajajaja

    besos preciosa

    Luz

  3. seguramente pasaste, está muy muy cerquita de Columbus Circle, en Central Park South. sabes la peli de Black Swan? donde iba a bailar Natalie? pues ahí 😉

    me apunto!!

    un beso!

  4. Gracias por comentar en el blog. Precisamente una de mis amigas que se fue a NY ayer, me dijo que había estado investigando en tu blog para preparar su viaje. Me preguntó si lo conocía y me eché a reir…te tengo fichadísima.

    Respecto a lo de Kiehl's, te contesto en mi post ya que aquí estás hablando de otras cositas, jejejeje.

    Besos.

    MD

Deja un comentario