Macy’s Thanksgiving Day parade

Cada cuarto jueves del mes de noviembre se celebra el Thanksgiving Day, donde familiares y amigos se reunen alrededor de la mesa, para degustar el famoso pavo asado.

Y al igual que sucede en las celebraciones del 4 de julio, Macy’s es la estrella en cuanto a desfiles o parades se refiere en Nueva York.

Fue en el 1924 cuando los empleados del centro comercial decidieron organizar un desfile con animales del zoo. Aunque no fue hasta el 1927 que incluyeron los famosos globos de helio, que hoy en día representan todo tipo de personajes.

El desfile es el jueves 23 de noviembre, y empezara a las 9am en la calle 77 con Central Park West, y bajara hasta alcanzar la 7th Avenue que seguirá hasta la calle 42, donde girara hacia la 6th Avenue para acabar en Macy’s.

NOTA: La ruta del parade de este año 2017 es la misma que ves aquí arriba.

Que bien se lo montan estos neoyorquinos…

Feliz fin de semana!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 25 noviembre, 2013. Actualizado hace: 2 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

42 comentarios en “Macy’s Thanksgiving Day parade”

  1. hola!!! si estuve pero en una vivista rpida 🙂 ahora que he terminado exámenes tengo pendiente estudiarme bien tu blog 🙂 que ganas de volver y verlo todo!!!!!
    por cierto, sabrías algún tipo de outlet o algo parecido donde conseguir ugg a buen precio?
    un beso!

  2. Reafirmo tu comentario…. Qué bien se lo montans estos neoyorkinos! Aquí esto no lo hemos visto y dudo mucho que lo veamos en un futuro cercano… Más motivos para volver a NY… jiji

    Muaaaaaaaaaaa reina!

  3. Este será mi primer Thanks Giving!! voy a intentar hacer algo chulo en casa e invitar a unos cuantos amigos… mientras vosotras estéis en Barcelona en el encuentro blogger, yo estaré peleándome con el pavo en casa….
    Besitos guapa y nos vemos pronto.

  4. Este post me ha hecho recordar un capítulo de Friends, de los primeros, en el que salen a ver el desfile del Día de Acción de Gracias, con sus globos y sus cosas. Debe ser éste, del que tú nos hablas!

  5. ¿Podrías recomendarme algún restaurante para comer pavoy el menú típico de las casas americanas el día de acción de gracias? Coincide que estaré para esas fechas y me gustaría disfrutar de un buen menú a un precio no excesivo.
    ¡Me encanta tu blog! Es más que útil

  6. ¡Hola!
    Después de tener ya todo reservado para nuestro primer viaje a NY del 17 al 24 de noviembre nos hemos dado cuenta que los dos últimos días coinciden con Acción de Gracias y Black Friday.
    ¿Me podéis recomendar qué podemos dejar para el jueves 23 además de ver el desfile de Macy’s?
    El viernes 24 nuestro vuelo sale a las 22.00h, así que yo creo que por la mañana podremos hacer alguna comprita de Black Friday, ¿alguna sugerencia en concreto? Al no tener mucho tiempo nos gustaría saber dónde merece más la pena ir…
    Me encanta el blog! Aquí estoy estudiando todo bien para no perder detalle!
    Muchas gracias!!!

    • Hay tantas cosas! que es imposible saber qué dejar para esos días sin saber qué tenéis planificado previamente. El Black Friday estará todo abierto, el día realmente festivo solo es el jueves, así que solo es un día que tenéis que planificar.

      Un abrazo

Deja un comentario