10 maneras de no gastar un dólar en New York

Viajar mola, pero si puedes hacerlo ahorrándote dinero, pues mola un poco más 😉

Así que para quienes me habéis pedido cómo no gastar un dólar en Nueva York, aquí van ideas.

El Met tiene el pay as you want, el precio de entrada sugerido es de 25$ para adultos, pero es sugerido no obligatorio. Si no quieres, no pagas, solo tienes que decírselo a quien te venda el tiquet.

El MOMA no lo tiene, pero los viernes tarde a partir de las 16h ofrece los Target Free Friday Nights, y no pagas un dólar por entrar.

Si tienes poco tiempo en la ciudad y mucho por ver, pasa de los Hop on Hop off, y súbete a los autobuses de línea regular. La mejor y más barata manera de ver la ciudad.

Si te van las manualidades y tienes un pelín de tiempo, enrólate en los cursos gratis de Etsy, el olimpo de los crafteros.

Imprescindible ver el anochecer sobre Manhattan desde el ferry gratuito de Staten Island.

Puedes hacer yoga gratis en Bryant Park o en el Brooklyn Bridge Park, donde más te guste.

O si prefieres un tour gratis por Central Park, también es posible.

Para qué quieres un guía, si puedes tener a un neoyorquino que te enseñe la ciudad, en Big Apple Greeter y Free Tours by Foot, lo hacen realidad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pero después de todo este palizón que nos vamos a pegar, que tal si acabamos con un tour de mano de Brooklyn Brewery? los sábados de 13h a 17h y como guinda, una cervecita en un lugar tan auténtico por solo 5$.

Ni que decir que no necesitáis a nadie tampoco para hacer la ruta de Sexo en Nueva York y Gossip Girl por vuestra cuenta y también gratis 🙂

Y no te voy a engañar, esta es mi manera favorita, prefiero The New York Pass que me da libertad, es rápido, me permite saltarme colas y no tengo que hacer una gestión más que comprarlo, ¡y ahorro un montón de dinero!

Aquí vais a encontrar todavía, muchísimas más actividades que hacer, sin desembolsar un solo $$$
Si es que… ya lo dicen, las mejores cosas en esta vida, son gratis 😉
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 3 abril, 2013. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en “10 maneras de no gastar un dólar en New York”

  1. Ufff yo recuerdo pagar 1 dolar por entrar en el Museo de Ciencias Naturales, me puese tan nerviosa que le page con dos monedas de 1 dolar, justo las que me queria quedar de recuerdo….y como me miro la tia, con bastante desprecio la verdad, y justo cuando la pague se fue a cuchichear con la taquillera de al lado….Dios que verguenza pase!!!!!

  2. Muchas gracias Is! Estaba leyendo y se me iba encogiendo el corazón, mi mente se estaba transportando a todos los lugares! 🙂
    Nosotros pensábamos pagar 1$ para el MET, pero cuando llegó el momento nos dio mucha vergüenza, además toda la gente de delante nuestro con sus 25$… Y al final pagamos 5$ cada uno, luego pensé vaya tontería, pero en ese momento… vergüenza total! jeje 😉

  3. Un post muy útil a tener en cuenta para mi próxima visita a N.Y.Os dejo mi blog: milanitis.blogspot.com,por si le queréis dar una ojeada, en él hablo de restaurantes, tiendas,eventos, curiosidades y mucho más de Milano.
    Besos.

  4. ¡Hola Is!

    Acabo de leer tu post de Gossip Girl, y… ¡No puedo creer que hayas visto a Chuck!
    Dioos miooo, él es mi favoritoo <3

    Cuando yo fui, vi fue el set de "Person of Interest", pero no llegué a ver a ningún actor.. 🙁

    ¡Un besote!

Deja un comentario