Mapa de New York

Aunque no me gusta llevar mapas porque odio hacer de turista, reconozco que tengo todos los mapas de New York habidos y por haber.

Como todos, empecé arreglandomelas con el del metro o con los que encuentras gratis en los hoteles u oficina de turismo de Times Square. Pero no son prácticos.

El primero bueno que tuve, fue el Red Map de Manhattan. Me encanta porque está plastificado, no me lío al cerrarlo y es difícil que se estropee. Además inclusive, los tienen de algunos de los barrios de la ciudad y que incluyen las tiendas que hay 😉

El otro que tengo es el Shop Smart. Ya no por las tiendas porque la verdad es que no les hago caso, pero me resulta muy práctico.

No sabría cual recomendaros porque me gustan los dos, por eso los tengo 😉

Mapa de New York

Eso sí, ahora además los de VanDamm han sacado una app con sus mapas en 4D que además pueden funcionar sin conexión wifi.

Ya os digo que la app se suma a mi móvil. Nunca se tienen suficientes mapas de Nueva York

Ah! los podéis comprar casi en cualquier sitio, tiendas de souvenirs, MOMA, Top of the Rock, Anthropologie…
Y vosotr@s, que mapa utilizáis?
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 30 enero, 2013. Actualizado el: 15 mayo, 2019

Temas: ,

18 comentarios en “Mapa de New York”

  1. Yo tengo la NFT (Not for tourist) Guide del 2011 (si mal no recuerdo), es como una Moleskine pero con mapas de los diferentes barrios, que incluyen tiendas, restaurantes, locales, etc. Y con eso de que parece una agenda no vas haciendo de guiri, jajaja… Pero eso no quita que además tenga el Shop Smart, planos del metro, del bus, de todo!
    Summer in Savannah

  2. La primera vez que visité NY si iba con mapa, iba con mis padres y bueno nos sacó de apuros, las veces siguientes nada de nada, a la aventura, y ya los últimos años, sabiendo perfectamente donde íbamos.
    Recuerdo el día que conocí al que hoy es mi marido, que él era una guía y un mapa andante, claro que él vivió allí.
    Como me gustaría volver, me encantaría disfrutar allí de nuestro primer aniversario de casados, ya que es donde nos conocimos, pero de momento dependemos de que nos vuelva a mandar el trabajo, y si puede ser juntos.
    Un beso.

  3. Me encantan todas tus entradas, y esta me parece muy útil, en unos días viajo a la gran manzana, asi que me vendrá genial.

    En cuanto a los autobuses, ¿sabes dónde se compran los tickets y cuánto es el precio?, ¿hay buenas combinaciones para todo manhattan?
    En la estación central, ¿también hay posibilidad de comprar, y dónde?

    Gracias

Deja un comentario