Marc Jacobs beauty store en Bleecker St.

Para las incondicionales de Marc Jacobs entre las que me incluyo, llega una buena noticia, ha abierto su primera tienda en Bleecker St. donde venderá toda su línea cosmética.

Sinceramente, no tengo ni idea si es bueno o no, pero es que no me importa.

La tienda fue inaugurada la semana pasada, y con ella serán cuatro las que el diseñador tiene en mi calle 😉

Quienes no paséis por New York, sepáis su línea de belleza está la venta en Sephora USA, y no sufráis, seguro llega a otras ciudades del mundo.

Marc Jacobs beauty store
385 Bleecker Street
Línea 1,2 y 3 – parada 14St.
de domingo a sábado de 12 a 20h
(212) 924-6126
$$ medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 12 agosto, 2013. Actualizado hace: 3 meses

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en “Marc Jacobs beauty store en Bleecker St.”

  1. Hola preciosa!!!
    Anda el Marc que listo es, pero es que todo lo que hace lo convierte en oro y no me extraña, son auténticas monadas, a mi me encantan, pero vamos tiene fijación con tu calle, porque hasta creo que vive por las inmediaciones, pero al parecer más hacia Chelsea, nuestro amigo nos ha dicho que lo ha visto ya varias veces paseando su perro por las noches cerca de Bleecker y alrededores.
    Ya no te queda nada para volver!!!! Yupiiiiiiiii!!!!!

    Besuquis
    Pituchic

  2. M'encantaria comprar-me un dels pinta ungles, espero que la col·lecció arribi aquí perquè he vist que ni a sephora ni a la web de marc jacobs envien a espanya. quin pal :(( un petonet x

Deja un comentario